Colguemos nuestros playbacks!!!

Xoc dijo:
PD: si alguien sabe el post donde explican como poner la pantallita del you tube que dea la direccion, gracias.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Es facil.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pexego tu eres de los mios!! me encanta dar el cante y hacer un poco el pavo siempre que puedo!! jaja
 
jaja me gustaria que vieseis el dvd de mi graduación!!! vaya obra de arte!!jaja no sé si habrá alguna manera de colgarlo en algun lado pero lo intentaré para compartirlo con vosotros!!
 
Funes, estamos esperandoooooo
un trio vamos a hacer!!!! yo no tengo videos porque creo que lo mio es de vergüenza ajena, mas que propia., por eso nadie me graba [meparto]
uis eso del trio, como ha sonao...
 
Dios mio! hay alguna manera de subir un archivo de 329 megas????
 
[aiba] Para editar eso necesitarás un supercomputador....
Creo que tienes la cosa dificil.
Yo lo que haría sería con una capturadora de video o con una tarjeta de tv de las que se conentan al ordenata enchufar el reproductor de DVD y grabar en el PC el trozo mas interesante.
Si te gustan varios hacer grabaciones de 2 min como max ya que trabajar con video chupa mas recursos que la Levinsky!


P.D. Durante una temporadita no navegaré tan asiduamente por este foro por razones de trabajo... lo bueno! que estaré en el agua si sopla.
saludossssss! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
vaya por dios, pues si algun día me marco algún playback no os preocupeis que lo cuelgo! [saludo]
 
Volver
Arriba