Código Windsurfing The Game

Estado
No está abierto para más respuestas.

KONO

Totawind Maniac
Mensajes
590
Puntos
0
Ubicación
Spot-Cazalegas
Alguien tiene el codigo que hay que meter a la demo del juego Windsurfing The Game para que vaya el juego al completo?
Mi version es la del 2007 y lo descargué a traves de un enlace que se colgó en La Tertulia hace un año.
Si teneis alguna version mas nueva (con el codigo) tambien me es de ayuda.
Gracias
 
Para obtener ese código o te compras el juego o le das tu serial a alguien que lo haya comprado y que te lo diga.
 
A mi me lo pasaron pero lo mejor es que te lo compres, ya que si un día formateas o cualquier cosa lo tendrás que volver a pedir (lo que me ha pasado a mi y ahora estoy sin xD)
Me voy a esperar a que saquen la nueva versión para comprarlo.
Aunque, si te lo compras ahora solo sera actualizar, sin pagar ni nada [qpasaneng2]
Y la próxima version promete 😁
 
Ivanterrible, como te vean los de Windsurfing The Game te matan [rambo] ; has debido dar el código a medio foro [qmeparto] .
 
Ivan me apunto para ser victima de uno de tus MP jajajajaj [saludo] [qmeparto]
 
jajaja...

KONO, no puedes ser mi victima si antes no me envias tu a mi un PM con los datos que necesito... tu ID... 😁

Marcos, si es que ellos mismos lo avisan en su web... al menos es medio "lícito".

Un saludo! [qpasaneng2]

PD: aprovecho para recordar a ese "medio foro" que una clave=una clase de wind (ya que soy un zoquete jajajaja)
 
Ivanterrible dijo:
jajaja...

KONO, no puedes ser mi victima si antes no me envias tu a mi un PM con los datos que necesito... tu ID... 😁

Marcos, si es que ellos mismos lo avisan en su web... al menos es medio "lícito".

Un saludo! [qpasaneng2]

PD: aprovecho para recordar a ese "medio foro" que una clave=una clase de wind (ya que soy un zoquete jajajaja)

Que conste que yo te voy a enseñar a trasluchar de manera altruista y sin interes ninguno eh????? [big-laugh] [big-laugh]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba