Circuito Balear de Slalom - Cena Fin de Circuito!!!

Buena reflexión, Yo pienso que si hay que esperar se espera, pero no podemos arriesgarnos a perder el viento.

Otra cosa, a veces el viento dura poco, por eso pienso que para aprovecharlo bien hay que hacer las mangas muy juntas y rápido, También por eso decía que las mangas deberían tener tiempo limite.
 
Yo también soy partidario de pecar por quedar pronto que intentar ajustarse al térmico y ver como se escapa 1/2 hora de viento.

En cuanto a lo de las mangas juntas, estamos de acuerdo. Ya habrás visto la modificación en la normativa. Por eso desestimamos tema de banderas de 5 minutos...

En cuanto a lo del límite del tiempo, tenemos un conflicto de intereses, por un lado queremos agilizar todo el tema y por otro queremos mantener nuestra filosofía de "circuito para todos". Por tanto, nos parece un poco una falta de respeto no dejar que todos terminen su manga. Por otro lado, quedar el séptimo u octavo en una manga puede hacer que pases a una final u otra. En todo caso, lo que nos podríamos plantear es dar salida a un grupo cuando todavía hay alguien del grupo anterior terminando, pero para eso, debería haber mucha diferencia entre unos y otros. Por poco que podamos, somos partidarios de esperar unos minutos y dar el mismo protagonismo a los primeros que a los últimos.

Gracias por tus sugerencias una vez más y hasta el sábado
 
De momento ha formalizado su inscripción aunque está entre algodones.

Titi Henry, Andrés Iniesta, Llorenç... son duda para el gran acontecimiento.

En cuanto a las fotos, resulta que en la regata de su grupo, roló el viento y llegaban a la boya de arriba prácticamente sin planear y hay pocas fotos o no son gran cosa.
 

Adjuntos

  • IMG_2325_1200.JPG
    IMG_2325_1200.JPG
    96 KB · Visitas: 1.303
  • IMG_2313_1200.JPG
    IMG_2313_1200.JPG
    99 KB · Visitas: 1.302
  • IMG_2340_1200.JPG
    IMG_2340_1200.JPG
    65,1 KB · Visitas: 1.304
Akchionn-de-Mallorca dijo:
Ey damian yo si que participo,me puedes mandar el mail al realsurferaloha@hotmail.com,que el otro correo no me funciona.

Por cierto aprovcho para preguntar si alguien tiene una aleta para mi bic nova que la partí en la otra regata.

gracias


Ya me extrañaba que no dijeras nada. Os envié un correo a todos. Cambio el que me diste por el nuevo. Recordad que la inscripción se hace mandando un e-mail a circuitobalearslalom@gmail.com
 
En el primer mensaje, es donde vamos colgando los nuevos documentos. Hemos colgado los resultados de la prueba cero para que veáis cuál va a ser el sistema de puntuación y para calentar motores, provocar piques....

Si tenéis alguna duda, consultad la normativa o nos lo comentáis.

Saludos
 
Bueno, a día de hoy ya somos 20 inscritos. Superando la inscripción de la prueba cero.

A ver si tenemos suerte y las condiciones acompañan.
 
Habría que plantear cambio de spot o aplazamiento para el fin de semana que viene, porque pinta de sur tanto sábado como domingo.
 
jaume dijo:
Habría que plantear cambio de spot o aplazamiento para el fin de semana que viene, porque pinta de sur tanto sábado como domingo.

Para plantear cambio de spot, primero tiene que haber spot inicial. Todo el mundo da por hecho que es en el Barcarés y todavía no hemos determinado sitio ni hora. La ventaja de estre circuito es que al no estar ligados a nada, tenemos la posibilidad de decidir a dónde vamos el día antes. Apuramos hasta el último momento para ver dónde es mejor guiándonos por las previsiones y los comentarios de los que controláis más sobre estos temas. Se aceptan propuestas y mañana decidimos lo que hacemos. Se informará a partir de medio día en el foro y @ a los que tenemos vuestro e-mail.

Saludos a todos
 
He dicho lo del cambio de spot porque parece que se daba por supuesto que era en el norte al decir todo el mundo lo mal que pintaba la previsión, pero para la zona del sur/este la previsión no es tan mala para un térmico .. a no ser que vengan rayos y centellas [big-laugh]
 
jaume dijo:
He dicho lo del cambio de spot porque parece que se daba por supuesto que era en el norte al decir todo el mundo lo mal que pintaba la previsión, pero para la zona del sur/este la previsión no es tan mala para un térmico .. a no ser que vengan rayos y centellas [big-laugh]


nadie ha dicho nada de Barcares. o que no pinta bien o que es SW.... 😁

yo hasta prefiero cambio de spot para que sea mas ameno y si es can pastilla, mejor, menos camino y llego antes ya que curro hasta las 13.30.
 
En caso de tener que decidir un spot adecuado, ¿por cuál os decantáis? Aunque realmente lo que manda es el viento, también hay que mirar el tema de la comodidad de llegar, aparcar, desplegar materiales, reunirnos y fundamentalmente, tema de montar boyas, control de salidas y regata...

La verdad es que el barcarés es muy cómodo para eso, pero si se tiene que hacer en otro sitio, nos las apañaremos.
 
El tema en Can Pastilla o Sa Rápita va a estar difícil .. solo al ver la flota los socorristas se nos van a echar encima y no digamos cuando metamos un pie en el agua ... sumale dificultad para aparcar en fin de semana (mision imposible como no llegues muy temprano) y que como sople se llena de kites. Puede ser todo un reto [risas]

Otra opción sería hacerlo en Cala Murada porque las previsiones que hay ahora a dos dias vista son para ir allí, aunque el spot es un poco especial .. salida por un muellecito de roca y una zona de desvente en la salida de 20-30m ... y tal vez va a soplar demasiado para velas de 8m [goofy].

Otra opción podria ser hacerlo en el norte, donde estos vientos puede que se refuercen si hace sol, Aucanada si no está lleno de barquitos, o ya puestos, hacerlo con terral en es barcarés.

Está un poco complicado el tema, pero ahí quedan esas ideas ... si alguien tiene más sugerencias que las ponga a ver ....
 
Meteros en Ca'n Pastilla si la previsión es buena!!
Liarla un poco!!!!! 20 windsurfs montados en la arena puede estar muy bien, asi feis puesto entre tantos guiris i cometas!! i a lo mejor nos tienen en cuenta y nos ponen alguna zona para montar, desmontar, salir, entrar...
 
jaume dijo:
El tema en Can Pastilla o Sa Rápita va a estar difícil .. solo al ver la flota los socorristas se nos van a echar encima y no digamos cuando metamos un pie en el agua ... sumale dificultad para aparcar en fin de semana (mision imposible como no llegues muy temprano) y que como sople se llena de kites. Puede ser todo un reto [risas]

Otra opción sería hacerlo en Cala Murada porque las previsiones que hay ahora a dos dias vista son para ir allí, aunque el spot es un poco especial .. salida por un muellecito de roca y una zona de desvente en la salida de 20-30m ... y tal vez va a soplar demasiado para velas de 8m [goofy].

Otra opción podria ser hacerlo en el norte, donde estos vientos puede que se refuercen si hace sol, Aucanada si no está lleno de barquitos, o ya puestos, hacerlo con terral en es barcarés.

Está un poco complicado el tema, pero ahí quedan esas ideas ... si alguien tiene más sugerencias que las ponga a ver ....

Se agradecen todas tus propuestas y opiniones. Lo hablamos con Carlos y os proponemos algo para decidir entre todos.
 
Volver
Arriba