"Churros" para baca.

ALBERTOBIL

Totalwind Addicted
Mensajes
338
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
En mi monovolumen, las bacas son mas anchas que las normales. Son como las del espace, peugeot 807, citroen C8, ... asi que los churros de toda la vida que se ponen para no dañar el material, no me entran.
Para la gente que tiene este tipo de vehículos:
¿Qué poneis en las barras de la baca en vez de esos churros?
Un saludo
 
yo tengo las originales de mercedes uy me pasa lo mismo. Lo que hice fué comprar las del decathlon, que van con funda (y no cierra) y forzarlas un poco, asta que se raje un pokito , pero nunca terminan de romper. Lo malo es que cada vez que pones y kitas las tablas hay que ponerlas y kitarlas y que no puedes ponerle la tela, pero al menos protege la tabla [saludo]
 
Cilindros protectores para andamios: 5€/2m.
 
Gracias por las respuestas, mi intención era ponerle un par de espumas protectoras de tuberías de calefacción con un par de abrazaderas de electricista. No iba mal encaminado.
 
El aislante de tuberias ya lo probé y acabé quitándolo... con el tiempo se deshace y deja todo lleno de trocitos negros.
 
Creo que ozú te los hace a medida.
 
ALBERTOBIL dijo:
Gracias por las respuestas, mi intención era ponerle un par de espumas protectoras de tuberías de calefacción con un par de abrazaderas de electricista. No iba mal encaminado.

si podes desarmar las barras y poner los que dice neira (espuma de polietileno, creo, los de calefa al ser de goma, se pudren y se desasen al tiempo) sin tener que cortarlos es mejor porque los precintos o abrazaderas son de un plástico bastante duro y te pueden marcar el material.

yo hice eso con mis barras (thule) y quedaron de maravilla.

saludos [saludo]
 
Esterillas de esas de ir de acampada antiguas...con una que tenia por casa me han salido 4 rulos bien majos, eso con unas abrazaderas de plástico va la mar de bien.
 
Volver
Arriba