Chachoo?

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Mensajes
3.585
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Holas, aqui por cadiz se han navegado estos ultimos tres dias, (si navegar dos dias seguidos ya es un milagro, imaginaos...) el caso es que tengo un amigo que se tira lo que sea, hara un par de semanas me vio un forward alto... pues se pico, y se tiro un table top forward estratosferico que ya os podeis imaginar como acabo... (se tira el forward pero todavia no ha aterrizado ninguno :p )

El caso es que ayer haciendo freestyle le dio por intentar un chacho (el hace los volcanos, mas o menos bien, yo hago spock/grubby) y me convencio para q lo intentara yo... puesss al primer intento me salio lo q es el principio, me quede planeando hacia atras sin la vela entre las manos mientras esta se posaba lentamente en el agua (y no volvia a subir jejej :lol: )

Los siguientes intentos fueron unos buenos piñazos... pero al final del dia ya me salian todos asi como el primero. Pues eso alguien ha tenido experiencias con el chacho?? visto lo visto me parece una maniobra asequible, el proximo dia que entre viento tengo la impresion de que me sale el "semi-chachoo" :p no como el flaka que llevo unos 30 intentos... y no me sale nada.
 
Yo no he practicado el chacho normal pero sí que estoy entrenando el chacho en switchstance que me parece mucho más sencillo.

Yo creo que la dificultad del chacho recae en guardar el equilibrio en la maniobra pues el salto te deja de espaldas a la vela. Pienso que la única manera de recuperar la vela es rotar muy rápido.

el proximo dia que entre viento tengo la impresion de que me sale el "semi-chachoo"
Suerte con ello, mandanos unas fotillos!
 
vaya, todavia no he tenido condiciones para practicar el chachoo...

si, es mas sencillo en switch stance pq estas de cara a la vela todo el tiempo, lo malo es q yo en switch stance solo hago el volcano... jeje asi q de momento habra q esperar para tirar un chacho con los pies cambiados
 
Volver
Arriba