Cesantes 16 de agosto

MARKE

Usuario activo
Mensajes
46
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra (Rias Baixas - Galicia)
Hola, hoy parece que pinta bien para navegar en el "pantanito". La semana pasada se nos quedó una silla de playa blanca con una toalla en Cesantes en la zona de montar y desmontar el material. ¿Alguno de vosotros la ha visto o nos la tiene guardada?
Gracias de antemano al que sea.
 
Pues Cesantes por fin se ha portado este verano. Los de la primera sesión decían que muy bien, los de la segunda que estuvo muy fuerte, yo llegué a la tercera y se quedó parado y a eso de las 18:00 empezó de nuevo, se volvió a quedar y cuando salí estaba fuerte fuerte otra vez( sobre las 20:00). Cesantes a genial! Supongo que porque era martes
 
Hoy Cesantes se salió [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Andresin dijo:
Mientras yo no tenga mastil, seguro que hay viento, aprovecharlo. [applaudit]

30 nudos medidos en la orilla......Andresin creo que deberias seguir buscando palo un poco mas. Hasta final de Agosto. [roto2rie.gif]
 
junacho dijo:
Andresin dijo:
Mientras yo no tenga mastil, seguro que hay viento, aprovecharlo. [applaudit]

30 nudos medidos en la orilla......Andresin creo que deberias seguir buscando palo un poco mas. Hasta final de Agosto. [roto2rie.gif]

[meparto] que cabroncete!!!... que mala lecheeee!!...! Cómo que hasta finales Agosto? hasta finales de Octubre!!! [big-laugh]
La verdad es que "sobraron" nudos, con alguno menos se navegaría mejor.
Alguno con los nudos que sobraron podían anudarlos en la lengua antes de entrar en el agua y así no decían lo que dijeron de los que montamos 5,5 [meparto] . Que si mariquitas, que no teníamos "webos", etc. [meparto] . Después iban "navegando" (por decir algo) haciendo la "banderita" [meparto]
 
Se de quien dice que el slalom es para sufrir, que no se puede ir comodo para ir rápido.

Pues ese era el día. Más incomodo y pasado creo que ya no puedo ir. Y aún así había quien no paraba de mirar hacia atrás. Acojonadito que estaba [meparto]
 
Jorgillus, tu no serías uno que iba con una NP de 6.2 y tiene experiencia en competiciones internacionales... [sherlock.gif]
 
jorgillus dijo:
Se de quien dice que el slalom es para sufrir, que no se puede ir comodo para ir rápido.

Pues ese era el día. Más incomodo y pasado creo que ya no puedo ir. Y aún así había quien no paraba de mirar hacia atrás. Acojonadito que estaba [meparto]
[meparto] es verdad, llevo tanto tiempo mirando hacia atrás... a ver si se acaban ese "par de telediarios" que me diste de margen (hace ya unos años) y te miro por delante alguna vez, y que no sea para adelantarte! [meparto]

ces172 dijo:
Jorgillus, tu no serías uno que iba con una NP de 6.2 y tiene experiencia en competiciones internacionales... [sherlock.gif]
El mismo, es ese, es ese. Matrícula internacional en la vela! Casi nada! [ojos] Y yo, "haciendo patria" con matrícula de mi querido "pantano" [heavy] .
 
Me parece sentir una pequeña envidia por nuestros numeros internacionales. [meparto]

Son muchos años sufriendo, viviendo en autocaravanas, sin comer.....para poder conseguir uno de esos números. Al final, muy pocos privilegiados lo consiguen.
 
Volver
Arriba