Castañazo a partir del 19 en Pozo

PabloLP

Totawind Maniac
Mensajes
521
Puntos
0
Ubicación
Mi gozo ... en Pozo
Teneis buena prevision en Mallorca, pero ya por aqui no envidiamos nada [platano2]

[imx:615:411]http://i14.photobucket.com/albums/a336/JavierLP/capturawinguru.jpg[/img]
 
Alaaaaaaaaaaa.... [ojos2]

Si ya te lo decía yo Pablo... además una previsión tan clara no creo que se equivoquen vamos... estoy por pillar billete y hacerte una visita... (por soñar que no quede no)... [heavy]
 
[bonk] [bonk] ... lo malo de nuestras previsiones es que tan rapido vienen , se van ... las vuestras son mucho más fiables [ojos]
 
Pablo!!! Eso no se hace!! jeje

(por una vez no te tengo envidia!!! )

todos a rezar al dios aliseo!! [heavy]

Saludos [saludo] from pozo!! [big-laugh] [big-laugh]
 
Vincent....
No te pases.. te recuerdo que tu mujer y tus niños te esperan en casa y desde que te fuiste a Pozo a por cigarillos no saben nada de tí.. [playa]

Ten piedad y pegales una llamadita ni que sea... [smilie=icon_tfno.gif]


Bueno chaval disfruta con las waves y no te hagas pupa.... por cierto, por fin este finde parece que por fin podrá navegar un poco por aquí

Y por si se olvida Vincent., te recuerdo que el 23 tienes que estar de vuelta.. aunque la previ de Pozo sea de c......... ..!! El 23 como un clavo en Bcn.. [golpea]
Ahora mismo la previ para el 24 es de tramuntana, je, je... (aunque a 9 días vista.. no te fies ni de tu aguela..)
 
Pues parece que la previsión bajo y en estos días está muriendo,a ver si sube y se queda estable una o dos semanitas 😁
 
Volver
Arriba