casco??

chicha

Totalwind Fan
Mensajes
185
Puntos
0
Despues de este finde navegando en tarifa, de darme un mastilazo en la cabeza y un arañazo junto a la oreja por un roce de la aleta (roce, simplemente, pero deja corte...) y de partirme un dedo (esto ya es aparte y responde mas a que soy un animal...jajaja [muro] ) he pensado que deberia invertir algo en medidas de seguridad.

Estoy pensando en pillarme un casco, de esos gath duros, cosa que llevo tiempo pensando. Alguien los usa?? que tal? que recomendais?
 
Yo me he pillado uno, y la verdad, da cierta seguridad cuando vas muy lanzado, además, ahora en invierno abriga algo.
 
uy... acabo de ver que estaba discutido en La tertulia
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=19973
 
Los cascos GATH más sencillos rondan los 90€.

Existe una buena copia de los mismos, por exactamente la mitad de precio. Son marca MANUAL, creo, y salen por 44€.
Los venden en una tienda de surf de aquí, A Coruña.
 
neira dijo:
Los cascos GATH más sencillos rondan los 90€.

Existe una buena copia de los mismos, por exactamente la mitad de precio. Son marca MANUAL, creo, y salen por 44€.
Los venden en una tienda de surf de aquí, A Coruña.

Tienes toda la razón yo me compré un MANUAL de estos en Leucate por 39 euros y está la mar de bien, igualito que los gath, solo que made in china......no se donde harán los gath, pero a mí la diferencia de precio y la calidad me parece más que convincente.
 
A mi me regalaron un MANUAL, y la verdad, sin haber probado los GATH, me va vastante bien, es cómodo, y sobre todo ahora en invierno tapa las orejitas y las llevas calientes.
 
Gracias...
el sabado me compre uno GATH. De haber visto vuestros comentarios habria buscado uno de los que me comentais... vaya.
 
En el decathlon tienen unos con muy buena pinta de 40 y pico euros. Son similares a los Gath, son de la marca Hustler Jobe y son muy cómodos. Yo me he pillado uno.
1112793899-8770.jpg
 
yo tengo el Gath y la verdad es que debería usarlo más [bonk] [bonk]
 
Que opinais de los cascos que tienes en el Deca,los Jobe: http://www.decathlon.es/ES/casco-hustler-water-black-6161433/
Segun pone es para la practica de deportes nauticos,pero parece que tiene gomaespuma dentro,eso si se moja tiene q ser incomodo....en otros cascos no la he visto.
 
Buenas yo tengo un JObe de los del dechatlon y no me gusta mucho, se mueve mucho.

Si o lo comprais, comprarlo que os ajuste to bien, que cuando los has usado unas veces, cede un poco, a mi el mio ahora me viene un poco grande y se me mueve, creo que el de gadz es mejor casco para windsurf.
 
a mi me regalaron un gath hace un año y al principio cuesta ponerselo pero en cuanto te acostumbras va genial...
y sobretodo en invierno!!
 
El problema es que ya los otros cascos cuestan de 80 euros para arriba....sabeis de alguna oferta?
 
A mí me han regalado los Reyes Magos un Jobe del Decathlon.

Tiene buena pinta y vale 49,90 euros.

Es verdad que hay que tener cuidado con la talla. Yo pensaba que la mía era la L (hay S, M, L y XL) igual que con la ropa, pero tras mucho probarme varias tallas me he decidido por la M que se ajusta más.
 
jmc dijo:
A mí me han regalado los Reyes Magos un Jobe del Decathlon.

Tiene buena pinta y vale 49,90 euros.

Es verdad que hay que tener cuidado con la talla. Yo pensaba que la mía era la L (hay S, M, L y XL) igual que con la ropa, pero tras mucho probarme varias tallas me he decidido por la M que se ajusta más.
Pues informame cuando lo pruebes y si va bien me lo pillo.
 
JaimiSousa dijo:
jmc escribió:
A mí me han regalado los Reyes Magos un Jobe del Decathlon.

Tiene buena pinta y vale 49,90 euros.

Es verdad que hay que tener cuidado con la talla. Yo pensaba que la mía era la L (hay S, M, L y XL) igual que con la ropa, pero tras mucho probarme varias tallas me he decidido por la M que se ajusta más.

Pues informame cuando lo pruebes y si va bien me lo pillo.
jmc dijo:
A mí me han regalado los Reyes Magos un Jobe del Decathlon.

Tiene buena pinta y vale 49,90 euros.

Es verdad que hay que tener cuidado con la talla. Yo pensaba que la mía era la L (hay S, M, L y XL) igual que con la ropa, pero tras mucho probarme varias tallas me he decidido por la M que se ajusta más.
Pues informame cuando lo pruebes y si va bien me lo pillo.

No lo voy a probar hasta dentro de un tiempo. Ahora estoy en el dique seco por una lesión en el hombro.

De todas maneras el casco tiene buena pinta.
 
Con Castaña es totalmente aconsejable....la penúltima navegada partí mi botavara de aluminio con la cabeza, si no llego a llevar el casco me tienen que venir a buscar...así que invierte un poquillo y píllate uno que te de seguridad...
 
Eso quiero hacer...he pensado en este de Decathlon,pero no se como me ira.....o pillarme uno de 80 euros....algun otro tiene el de Decathlon??en principio lo usaria para dias con condiciones fuertes.
 
Yo lo uso desde hace mucho tiempo y siempre insisto en lo buenísimo que es usarlo, es mas, me parece increíble como la gente gasta pasta en trajes de invierno para estar calentitos y no sabe lo agustito que se está con el casco puesto y sin nada de frío en la cabeza ni orejas sin contar el tema de la seguridad que cae de cajón, yo tengo el gath y es comodísimo, se que ahora salieron unas imitaciones clavadas creo por 45 euros o por ahí, así que no hay excusa para no pillarse uno.
 
Volver
Arriba