cargados hasta los topes

shernandez

Totalwind Hero
Mensajes
2.310
Puntos
0
Ubicación
Almeriense en Madrid
Hola,
me parece muy curioso como vamos a veces cargados con el material de windsurf y la idea del post es que pongamos fotos de esos momentos.

Ejemplo:
fuerteventura el año pasado, material para 3 personas en un c3 (pobrecito [meparto] ):
Copia%20%20de%20Copia%20%20de%20DSC00237.JPG


saludos.
 
Eso es un coche cargado¿?, aiai! ustedes no me habeis visto por Tarifa.. [meparto] La próxima hago unas foticos para que pregunteis cómo no me ha parado aún la policía..
 
Ptl11 dijo:
Pero a parte del material, caben las personas?? [goofy]
hemos ido hasta 4 dentro con todo el material :)
 
windchokero dijo:
Eso es un coche cargado¿?, aiai! ustedes no me habeis visto por Tarifa.. [meparto] La próxima hago unas foticos para que pregunteis cómo no me ha parado aún la policía..
genial!
 
Hola, yo no voy tan lleno de material, pero los remos y el mástil molestaban mucho dentro de la furgo, así que los he colgado del techo.Falta por meter el minilong.
P1010005.jpg

Es un pelín off-topic, pero no quería abrir un tema para una sola foto.

Boas ondas!!
 
Aqui una de como fuimos tres tios desde Madrid al Norte a pillar una Surada y ademas pudimos dormir dentro de la furgo, eso si, cada uno en su asiento sin poderse mover mucho [qmeparto] .

ChemiNestoyfurgo.jpg


[saludo]
 
La baca de nuestro coche salio volando (literalmente) en la autopista, se ve que la torre de 4 tablas y una bolsa de velas que llevaba encima a 120km/h era mucho ^^
Desde luego fue espectacular y nuestro rescate de las pobres tablas del medio de la autopista aun mas, aunque los daños no fueron tan graves como pensabamos menos una de las fundas y la tabla que iva dentro el resto salio bien parado xD
 
Ya te digo
La cosa es que a parte de nuestro material evamos un par de tablas mas una a reparar de un amgo y tra que se quedo a la venta en sailboardstarifa
al final ese viaje por llvar todo navegamos con grande y pequeño
 
Volver
Arriba