Campeonato de Slalom y olas

AlvaroVCD

Usuario activo
Mensajes
29
Puntos
0
Ubicación
Arealonga, Galicia
Con los torneos que hay por Galicia montados porque no se hace un campeonato gallego como hay montado en otras comunidades
 
Y pa'qué? Pa'ser campeón de qué? [smilie=nusenuse.gif] Y por qué? Y? Y si ganas pa'qué? [smilie=nusenuse.gif]
 
Para juntarnos todos los gallegos. Para ser campeón gallego. Por que así sabemos el nivel que tenemos cada uno. Si se gana ganaste
 
A mi si me gustaria, pero como en todo habria que entrenar y eso es mas dificil.
Da igual ganar, es lo mismo que en Cesantes pero variando de zona, pero me parece complicado por el tema del viento.
De todas maneras yo soy el menos indicado, que por no hacer todavia no he estado en un CesanteSlalom.
 
Yo soy principiante pero estaria bastante bien hacerlo. Asi tambien se podria hacerlo para principiantes y así nos anima mas a practicarlo
 
AlvaroVCD dijo:
Para juntarnos todos los gallegos. Para ser campeón gallego. Por que así sabemos el nivel que tenemos cada uno. Si se gana ganaste
Mi opinión:
Algunos gallegos, a veces bastantes, nos juntamos igual [ola] .
Ser campeón, no es más que un "título" y un tro-feo [smilie=nusenuse.gif]
El nivel que tiene cada uno, no depende de ninguna clasificación, de eso nada de nada.
Si se gana, ganaste... y si navegas y te diviertes, también!!!

Mientras navego me divierto, pero cuando "gano" lo que realmente me importa es antes y después de navegar con los amigos.

Al que le guste, que ahora hay más gente con ganas de competir que antes, que se apunte y que compita. Personalmente pienso que estaría muy bien que se organizasen campeonatos, y gran parte del éxito de los mismos depende de donde, cuando y también de cómo se organicen.
 
Pues se podria organizar este año el campeonato gallego. Se podrian hacer varias modalidades: Olas, slalom, freestyle, formula y tambien para principiantes con tablas mañores de 150l y velas de 8 m
 
AlvaroVCD dijo: