CAMP. DE INVIERNO WINDSURF PADDLE NA LANZADA ( fotos )

Lo de caro o barato es relativo. En comparativa con otras me parece caro, 15€ pague por algún campeonato gallego de tres con varias neumáticas,bastante personal, bocadillos y bebidas todos los días y en la entrega de premios con merienda. Eso es barato, no hay más.
Y Juancho no te olvides que los dibujitos que están abajo son de empresas o entidades que aportan también.

Los rollos y las motivaciones que tenga cada uno para participar o no son de cada uno.

E independientemente de todo esto, cosa que daba por supuesta pero bueno; para una prueba que se hace, sea por el motivo que sea, habrá que ir.
Y aunque pueda parecer que tengo algo en contra, (que no es el caso ni de lejos, me parece genial que se haga) a las 9.00 voy a estar alli, seguramente antes que dormiré por la zona, y como dije al principio de todo si hay olas me inscribo.
 
Hola, alucino con alguno de los comentarios de este foro, y, como co-organizador del campeonato, me veo obligado a aclarar ciertas cosas sobre la organización de cualquier campeonato y sobre este en concreto:
1º Este campeonato se ha hecho con tanta celeridad no para ganar dinero aprovechando el tirón del Jaguai na Lanzada (del que soy creador y organizador). Se decidió el Lunes por la exigencia de una Marca a cambio de poder realizar más eventos.
2º Para el que dice que la bebida, comida y trofeos son gratis, y que todo es maravilloso y la gente trabaja porque le gusta....
-bebida: gratis (pero añade 6,10 euros de peaje+gasolina a vigo)
-comida: de gratis nada, ni descuento tenemos (unos 1,20 persona)
-trofeos: enviados desde Barcelona, realizados especialmente para el evento, y por supuesto no son gratis.(unos 120 euros)
-personal: mínimo por 11 horas de trabajo (montaje, coordinación, desmontaje, puntuaciones) 60 euros persona. (150-200 euros)
-material oficina: bocinas (15e cada una...)libretas, folios, bolis, grapadoras, calculadoras, carpetas.....(30)
-generador: ya lo puedes tener pq sino te toca alquilar a unos 100 euros día. En este caso lo tenemos pq lo pone mi club.
.megafonía: unos 450 euros día....si tenemos muchísima suerte nos lo dejan por 100 euros, por supuesto no profesional.
-gasolina generador: 15 euros
-conseguir esponsors: una semana de sillón viendo la TV.....
- gasolina furgonestas: 3 furgos (30 euros)
-llamaditas: incalculable
Después de conseguir todo esto (que me dejaré algo) que te puede salir más caro o más barato, te toca esperar a que las condiciones sean buenas, porque si no te comes todo lo gastado y si tienes suerte ganas algo, que creeme no se va a corresponder con el trabajo realizado.
3º Cuando no hay campeonatos pq no los hay, y cuando los hay.....

Y ahora el que quiera que se apunte que estaremos encantados de regalarle un bocadillo(1,20 euros)+una bebida gratis...+y una camiseta (10 euros)....que con los 3,80 euros que sobran nos vamos al Caribe Felix, Ana y yo.....
 
Sergio,creo que se te fue un mucho la mano con los números al menos si te refieres a las regatas de wind que se organizaron en la lanzada,no se el el "jaguai" na lanzada ni me importa un carajo la verdad pero si te puedo decir mas o menos lo que se gasto en las anteriores regatas de windsurf y si tus números se refieren a esta pues lo dicho te sobran muuuuchos números.
 
Por muchas vueltas que le doy no me acaban de cuadrar los números.

CAMPEONATO DE INVIERNO WINDSURF PADDLE OPTICA VAL NA LANZADA

Kailua------wsg------opticaval-------okley-----perroverde-----concello de sanxenxo-------puerto escondido-------raspas corchos club-------pura vida--------tsp---------federacion galega de vela--------federación galega de surf-------cocacola.

que es lo que pone cada uno?,la voluntad?? [shot]
 
Kailua regalos-----wsg organización------opticaval organizacion-------okley regalos-----perroverde regalos-----concello de sanxenxo permiso-------puerto escondido regalos-------raspas corchos club organizacion-------pura vida regalos--------tsp regalos---------federacion galega de vela --------federación galega de surf carpas-------cocacola bebidas.

aHÍ TE QUEDA LO QUE PONEN.....
Y con menos de eso que es una mierda de presupuesto no haces absolutamente nada. Para uno a nivel España (que ya lo hice) MÍNIMO 4000 EYPOS.
 
Gracias Sergio por poner lo que aporta cada patrocinador y poner las cuentas sobre la mesa, para mi no hacían falta porque ya me suponía que eran las que has mostrado, y sigo diciendo que ojalá consiguierais dinero de los patrocinadores y con la inscripción os pudierais sacar un dinerito cosa que como suponía ni de coña, pero bueno lo importante es que tengamos condiciones y lo pasemos bien como la anterior regata, y por lo menos no palméis pasta.
 
eh,organizador del evento,ya q estamos q lo tiramos,no necesitas a un trabajador para ahi??
ya sea de entregador de trofeos,repartidor de bocatas,fotografo,el q apunta las puntuaciones....
 
Pues yo voy a hacer un esfuerzo sobrehumano (levantarse un sábado a las 08:00...) y voy a estar antes de las 09:30 para pagar los 15 Euros con los que se van a comprar el chalet en Maui y a pagar el viaje al caribe [risas] .
Y con lo que les sobre y gracias a su trabajo y esfuerzo me lo voy a pasar muy bien en La Lanzada, rodeado de amigos y colegas, comiendo un bocata y una coca-cola, que en buena compañía sabe mejor que un centollo de la ría.
De navegar, no digo nada. Entre otras cosas, porque en este caso es lo que menos me importa.

P.D.: Una pregunta para algún "organizador": Me puedo inscribir con la matrícula CES-1 😉 , o tengo que decirle a Dunkerbeck que me devuelva el E-11? [risas]
 
y tu Toño, ¿vas a ir con la cometa o con la tabla de olas?

¿O vas a hacer olas con la isonic?, en cuyo caso no me lo pierdo, a ver si consigo ir.
 
Megatron dijo:
...P.D.: Una pregunta para algún "organizador": Me puedo inscribir con la matrícula CES-1 😉 , o tengo que decirle a Dunkerbeck que me devuelva el E-11? [risas]
[risas] [qmeparto] [meparto] [sing] Ese Meeegaaaa.... !!!! [windsurfing.gif]
Pena que sigo de "gira" y no puedo por la mañana (yo madrugo más que todos vosotros juntos...). [muro]
A ver si por la tarde me doy un paseíto y os hago una visitilla (si seguís por allí, claro) [shot]
Suerte para tod@s
P.D. Para los que queráis y podáis ir hoy de copas (o refrescos...) por Santiago, os recuerdo que en la sala Momo os estaré deleitando a partir de las 22:30h. (Grupo t a l OK a)
Y para muestra, un pequeño botón (grabado en un ensayo):
http://www.goear.com/listen/2a79e9b/smooth-operator-taloka-version [saludo]
 
nipatras dijo:
Megatron dijo:
...P.D.: Una pregunta para algún "organizador": Me puedo inscribir con la matrícula CES-1 😉 , o tengo que decirle a Dunkerbeck que me devuelva el E-11? [risas]
[risas] [qmeparto] [meparto] [sing] Ese Meeegaaaa.... !!!! [windsurfing.gif]
Pena que sigo de "gira" y no puedo por la mañana (yo madrugo más que todos vosotros juntos...). [muro]
A ver si por la tarde me doy un paseíto y os hago una visitilla (si seguís por allí, claro) [shot]
Suerte para tod@s
P.D. Para los que queráis y podáis ir hoy de copas (o refrescos...) por Santiago, os recuerdo que en la sala Momo os estaré deleitando a partir de las 22:30h. (Grupo t a l OK a)
Y para muestra, un pequeño botón (grabado en un ensayo):
http://www.goear.com/listen/2a79e9b/smooth-operator-taloka-version [saludo]
Pues si que te ha cambiado la voz [meparto]
 
jorgillus dijo:
nipatras dijo:
Megatron dijo:
...P.D.: Una pregunta para algún "organizador": Me puedo inscribir con la matrícula CES-1 😉 , o tengo que decirle a Dunkerbeck que me devuelva el E-11? [risas]
[risas] [qmeparto] [meparto] [sing] Ese Meeegaaaa.... !!!! [windsurfing.gif]
Pena que sigo de "gira" y no puedo por la mañana (yo madrugo más que todos vosotros juntos...). [muro]
A ver si por la tarde me doy un paseíto y os hago una visitilla (si seguís por allí, claro) [shot]
Suerte para tod@s
P.D. Para los que queráis y podáis ir hoy de copas (o refrescos...) por Santiago, os recuerdo que en la sala Momo os estaré deleitando a partir de las 22:30h. (Grupo t a l OK a)
Y para muestra, un pequeño botón (grabado en un ensayo):
http://www.goear.com/listen/2a79e9b/smooth-operator-taloka-version [saludo]
Pues si que te ha cambiado la voz [meparto]
[meparto] ... Es que "Nipatrás" cuando se pone... se pone!!! "Que profesional" (que diría Manquiña).
Ya sé que este hilo no se merece "esto", que es un tema serio y tal... pero cómo que se estaba poniendo un poco "tenso"... [fcp]
Que nadie se enfade. Y si alguien se molesta que avise, o que se rasque [risas]
 

Adjuntos

  • Nipasade.jpg
    Nipasade.jpg
    135 KB · Visitas: 561
Nipatras [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Que bien suena. Cuando la gira sea en ourense no me la pierdo. [smilie=worship2.gif]

Megatron No entiendo la foto. donde esta el truco?, en la guitarra? [meparto] [meparto]

El sabado ire, pero no se a que hora, espero llegar aunque sea para sacar fotos. [cheer.gif]
 
sergiolage dijo:
...............................material oficina: bocinas (15e cada una...)libretas, folios, bolis, grapadoras, calculadoras, carpetas.....(30)
-generador: ya lo puedes tener pq sino te toca alquilar a unos 100 euros día. En este caso lo tenemos pq lo pone mi club.
.megafonía: unos 450 euros día....si tenemos muchísima suerte nos lo dejan por 100 euros......................


Buffff, yo no me quiero meter pero.....si os comprais una calculadora para cada campeonato que se hace...si que es caro el tema jajaja.....a menos que alguien tenga alguna en casa....que los tres que sois mas el resto, alguno la puede aportar no??al igual que bolis, libretas etc....y megafonia.....
images
esta cosa como la que utilizaron en la ultima regata...cuesta 400 euros!!!!!!!!!!??????? [fcp] [bonk]
 
Veryka dijo:
sergiolage dijo:
...............................material oficina: bocinas (15e cada una...)libretas, folios, bolis, grapadoras, calculadoras, carpetas.....(30)
-generador: ya lo puedes tener pq sino te toca alquilar a unos 100 euros día. En este caso lo tenemos pq lo pone mi club.
.megafonía: unos 450 euros día....si tenemos muchísima suerte nos lo dejan por 100 euros......................


Buffff, yo no me quiero meter pero.....si os comprais una calculadora para cada campeonato que se hace...si que es caro el tema jajaja.....a menos que alguien tenga alguna en casa....que los tres que sois mas el resto, alguno la puede aportar no??al igual que bolis, libretas etc....y megafonia.....
images
esta cosa como la que utilizaron en la ultima regata...cuesta 400 euros!!!!!!!!!!??????? [fcp] [bonk]

Yo tengo uno en casa por si lo necesitais....y es gratis.... [cheer.gif]
 
Megatron dijo:
jorgillus dijo:
Megatron dijo:
... http://www.goear.com/listen/2a79e9b/smooth-operator-taloka-version [saludo]
Pues si que te ha cambiado la voz [meparto]
[meparto] ... Es que "Nipatrás" cuando se pone... se pone!!! "Que profesional" (que diría Manquiña).
Ya sé que este hilo no se merece "esto", que es un tema serio y tal... pero cómo que se estaba poniendo un poco "tenso"... [fcp]
Que nadie se enfade. Y si alguien se molesta que avise, o que se rasque [risas]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] No puede uno meterse en el papel al 100% que enseguida te cazan los paparazzis [risas] Menos mal que la cámara que hizo esta foto no leía los pensamientos [sing]
Creo que va a ser mejor no poner en este foro ninguna versión de Bob Marley [porreta] ni de Antonio Vega [porreta] [porreta] [porreta] ni nada por el estilo. A ver si encuentro algo de Ana Kiro [cheer.gif] o de Xil Ríos [platano] para amenizar este soso Rincón Gallego [big-laugh] . Aunque seguramente al HipersuperMegatrón seguro que le gustaría más algo de King África [sorprendido] [rotofacepalm]
Espero que disfrutárais de la nortada de esta tarde, marikitas, que a mi me tocó descuartizar un pobre becerro y ya no llegué "pa navegar"
[saludo]
 
nipatras dijo:
Espero que disfrutárais de la nortada de esta tarde, marikitas, que a mi me tocó descuartizar un pobre becerro y ya no llegué "pa navegar"
[saludo]
Vale, vale. Ya que no puedes darle "otro uso" a las aletas... aprovéchalas!!! [risas] .
 

Adjuntos

  • Nipa, el becerro y la aleta.jpg
    Nipa, el becerro y la aleta.jpg
    120,3 KB · Visitas: 511
pues los que más disfrutaron fueron los de slalom, la verdad es qeu bastante desastroso, casi nada de viento ni olas, infinitamente menos de lo que apuntaba la previsión, vale que si esperabas la serie y te cuadraba una racha aún podías surfear alguna ola.
Para mañana ya metimos en la furgo slalom y olas y las velas grandes por si acaso, a las 9 estaremos por la lanzada para ver si pillamos viento a primera hora, por cierto si alguien tiene una aleta de 34 o 36 de tuttle box que pueda prestarme para la rrd perfecto, que la antialgas va bien con las algas pero para el resto yo creo que va mejor una normal. Se nota que mañana tenemos competición que eramos muchos en el agua, a última hora se puso mejor de viento pero de olas ya quedó muy plato
 
[meparto] [meparto] [meparto] Por la expresión de mi rostro se puede apreciar que disfruto lo mismo de un estudio de grabación que de un matadero que de una sesión de "No wind" en Cesantes [qmeparto] [qmeparto]
Gracias SuperMega por las instantáneas; buena falta hace ese toque de humor al final de una jornada como la de hoy [neng]
[saludo]
 
Volver
Arriba