[Cambio] Mitades inferiores de mástil 460 30C tribord

pablinho

Usuario activo
Mensajes
60
Puntos
0
El bicho en cuestión es un 460cm 30C y 25imcs http://www.decathlon.cat/ES/25c30-17978691/

Me rompió la parte superior del mastil mientras montaba la vela el primer día, ni siquiera fué al agua, creo que vienen defectuosas las partes superiores, porque ya es el segundo que me rompe. Tengo 2 iguales y los dos sin uso

Me da pena dejarlo aquí sin uso o tiarlo, ya que están en buen estado. A quien le haga falta. se lo cambio por algo que no sea dinero, lo que querais, unos cabos viejos, un protector de mastil, un curso de trasluchadas [risas] ... Pues eso, si alguien lo necesita que me lo diga.
 
chico, yo tengo dos mitades superiores del 4,90 de 100% carbono ... siempre parto la de abajo ... igual se puede hacer un apaño para un principiante !!! [sing]
 
Lo mejor e inigualable de Tribord/decathlon es la garantía. Si tienes el tiquet o diste la tarjeta del decathlon no tienes que tener problema en que te lo cambien.
A mi los relojes me duran poco, desde hace un tiempo siempre llevo del decathlon. Cada año más o menos reloj nuevo en garantía, [platano] ya van 3.
Suerte.
 
ocera dijo:
Lo mejor e inigualable de Tribord/decathlon es la garantía. Si tienes el tiquet o diste la tarjeta del decathlon no tienes que tener problema en que te lo cambien.

Los mástiles ya me los cambiaron, el tema es que me quedé con la parte de abajo y solo entregué las superiores que estaban rotas. Me da pena tirarlas y por eso busco alguien que las adopte
 
Volver
Arriba