cambio de tabla

carlitoswayi

Usuario activo
Mensajes
29
Puntos
0
Ubicación
BARCELONA
hey peña, por aqui en barcelona nos quedamos sin viento y tenemos que emigrar, bueno voy a cambiarme la tabla y habia pensado en la bic tecno II 118L peso 82 kg y antes tenia una fanatic viper 190L , es demasiado cambio? espero vuestra opinión y nos vemos por el agua [heavy] [heavy] [heavy]
 
Quizás no sepa lo suficiente para contestar, pero a mi me parece un salto muy bestia, todo dependiendo de tu lo que hayas podido aprender con la de 190 y tu peso.

Yo lo único que se es que tengo una de 150 litros y un dia cogí una de 180 de escuela y flipé, podías virar y trasluchar todo lo mal que quisieses sin caerte, otro dia por error probé una de 112 litros y ufff.... costaba un huevo hasta salir, ni te cuento virar....
 
Mira hace dos meses cambie de una fanatic viper 200litros(casi como la tuya) a una de 120litros y peso 82(tambien como tu) y ahora quiero incluso menos litros.En una o dos semanas te acostumbraras.Confia en mi que yo ya estoy acostumbrado.Un saludo
 
merci por todo colegas, haber cual me compro seguramente de segund .mano para darle castaña y cuando tenga muy buen nivel pues otra. por cierto esta semana en barcelona estamos buscando como tontos el viento, es horrible. si alguien lo ve . que lo diga. [neng]
 
Volver
Arriba