CAMBERS NEILPRYDE V6

magiver

Totalwind Fan
Mensajes
155
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
Necesito los dos cambers de la v6 de NeilPryde, es una vela de 7.5. ¿Alguien sabe donde conseguirlo online?

Gracias
 
Yo había perdido uno de una V6 y pregunte creo que en todas las online que conozco españolas y en dos cercanas, y algunas ya me dijeron directamente que no, otras que me lo pedían, y creo que aun hoy estaría esperando si no busco por otro lado, y eso que una de las que pregunte en su catalogo online lo tenia....

Lo acabe pidiendo a una tienda inglesa, y me llego en 4 o cinco dias, te mando un privado.

Tienes que fijarte en la referencia que tienen grabada, los dos cambers que lleva no son iguales, hay varios tamaños, lo mejor que puedes hacer es ir a la web de neilpryde y descargar el pdf correspondiente año de la vela, con todas las referencias del despiece de la vela, así no tendrás duda en pedir el que necesitas, si no lo encuentras creo que yo tengo todos descargados, y debería tener apuntadas las referencias de los que llevaba la mía.
 
Pregunta en el propio distribuidor NP de España, el cual tiene tienda en Barcelona
Su pagina web es
magic wave . es (todo junto)

Suerte.
 
En último caso, podrías poner un anuncio del tipo:

Busco vela Neil Pryde V6 que esté reventada para poder comprarte los cambers que lleva. Lo mismo hay quien pasa de reparar su vela por tener un uso ya excesivo.

También podrías llamar a talleres de reparación de velas en Tarifa por si tienen velas viejas V6 que no hayan querido reparar o no hayan recogido los clientes y las revenden, o bien tengan repuestos.

Suerte con la búsqueda.
 
Bueno, tampoco hay que cegarse con los repuestos originales.

Te podría servir casi cualquier camber pequeño.

Luego es cuestión de recortar la profundidad del cam o añadir espaciadores hasta tener la longitud del cam original.

IMG_0979.jpg


Que me aspen si los minicams de GUN no son iguales que los de la V6.
aa.jpg


POINT7 los vende sueltos por 10€ y los tiene de 3 tamaños:
http://eurzone.point-7.com/product.php?productid=57&cat=4&page=1
spare-parts-1.jpg
 
Comparando la distancia entre apoyo contra el mástil y apoyo contra el sable, debería ser suficiente.

Necesitas que alguien mida el original de la V6, claro.

aa.jpg
 
magiver dijo:
Necesito los dos cambers de la v6 de NeilPryde, es una vela de 7.5. ¿Alguien sabe donde conseguirlo online?

Gracias

Por otra parte, supongo que ya sabes que puedes usar la vela sin los cams, no?
No es exactamente igual que con ellos, pero funciona como una vela RAF cualquiera.
 
Eso último quería consultar, es recomendable sacarlos con castañón?
Últimamente cuando me meto con la 6,5 se lía a subir y voy petao. He leído que con cambers se aguanta con algo más de vela (1 m), sin embargo, creo que llega un momento que compromete la maniobrabilidad, sobre todo sí el agua está movidita. Entiendo que al sacarlos la dejamos con menos potencia.
Mi V6 lleva abajo el camber de los rodillos rosa que ha publicado Neira y el de arriba es más pequeño.
Salud
 
magiver dijo:
Necesito los dos cambers de la v6 de NeilPryde, es una vela de 7.5. ¿Alguien sabe donde conseguirlo online?

Gracias

Siento rescatar un hilo tan antiguo... pero necesitaré cambiar el camber inferior de una V6 7.5 antes de que se rompa definitivamente... ¿al final pudiste averiguar dónde se pueden conseguir? Gracias!!
 
Volver
Arriba