camber gun booster

tigun

Totalwind Fan
Mensajes
177
Puntos
0
Ubicación
Albacete-Los Narejos-Mojácar
El otro dia aparejando la vela(gun booster 7.5 2005), partí el tercer sable, que por cierto encaja en un camber. He sacado el sable y efectivamente está roto y astillado por la parte del camber, he intentado alargar el sable, pues es extensible ( como todos supongo) , y lo he alargado unos cinco cm. Al intentar meterlo de nuevo parece que se ha vuelto a encoger, como si hubiera chocado contra los restos del sable roto todavía dentro del camber al parecer. No sé si voy por buen camino y a lo mejor tendria que pedir un sable nuevo a la tienda en vez de intentarlo con el viejo. En cualquier caso alguien me puede decir como se pueden sacar los restos del sable roto de dentro del camber. Gracias.
 
sable extensible???? lo primero que tienes que hacer es quitar el trozo que esta roto en la punta, con mucha calma acaba saliendo. y luego comprar el terminal del sable que se rompió nuevo.
 
no he visto ningún sable extensible. Lo que pasa es que seguramente no ves la parte del sable que apoya en el camber y por eso piensas que es extensible. Cómprate un sable nuevo.

Un saludo.
 
ok lo compro todo entero o solo la parte que se ha roto, supongo qu sera importante la medida. y ¿ que hago con el trozo que queda dentro?
 
el trozo de dentro tienes que sacarlo, ahi no pinta nada. Solo tienes que comprar el trozo roto del sable, es decir la punta, ya que imagino que sera un sable de 3 piezas. Compras una punta de la misma dureza y la dejas a la misma medida que con el cachito que quedo dentro.
 
REDIOS!!!

Un sable extensible? Eso sí que no lo había visto antes.

Un sable moderno se compone de 5 elementos:
- Varilla frontal plana/cilíndrica
- Conector varilla/tubo
- Tubo
- Conector varilla/tubo
- Varilla trasera cilíndrica

Se te ha roto la varilla frontal.
Puedes:
A) Localizar otra varilla frontal de la longitud que tenía la antigua (sumando los 2 trozos)
B) Lijar la varilla frontal antigua y localizar una varilla trasera ciliníndrica nueva de longitud mayor que la antigua, para compensar el trozo que le falta a la frontal.
 
Habla con Sam, de Surfeador Tarifa, es el distribuidor de Gun y es serio, en unos días tendrás en tu casa la pieza.
En cuanto a sacar el trozo, pues mas vale maña y muuuucha paciencia, el ultimo lo sacamos apretando con unos alicates en la punta, ya que estaba muy pegado, y una vez ya corría medio bien, con algo romo íbamos presionando a lo largo de toda la funda.
 
Habla con Sam, de Surfeador Tarifa, es el distribuidor de Gun y es serio, en unos días tendrás en tu casa la pieza.
En cuanto a sacar el trozo, pues mas vale maña y muuuucha paciencia, el ultimo lo sacamos apretando con unos alicates en la punta, ya que estaba muy pegado, y una vez ya corría medio bien, con algo romo íbamos presionando a lo largo de toda la funda

Eso es precisamente lo que he hecho, he hablado con Sam, le he explicado mi caso y hemos pensado que lo mejor es enviar la vela a Tarifa surfeador y que él la repare allí, aunque salga 20 o 30 euros más caro me fío más. Gracias a todos por contestar.
 
Volver
Arriba