Camaras fotos Reflex

por cierto, que son las juntas tóricas?

Gracias!!!
 
Por cierto! si compras Canon, compra sólo el cuerpo, porque si compras con objetivo será igual que el que ya tiene...
 
Chemaxmix, que objetivo me recomiendas para la 40D?

Tenemos pensado comprarla en breve, he visto que es un pedazo de cámara, y vi una oferta que venia con un objetivo 18-200.

Cual tienes tu, que nos recomiendas??

Gracias!!
 
juntas tóricas son unas juntas de gel, silicona, goma, neopreno que llevan las ranuras, ejes etc para hacer la cámara estanca. Las llevan muchos equipos de submarinismo. Aunque no te vayas a meter en el agua con la cámara, no viene nada mal.

Que suerte Chemamix que te hayas comprado la 40D, yo todavía voy con la 20D.

Otra cosa que no estaría mal considerar en este tipo de cámaras es la velocidad de disparos de la ráfaga, si quieres pillar secuencias de maniobras etc, aunque en este rango de cámaras generalmente es suficiente.

Yo tengo un objetivo ULM 70-200 de canon con estabilizador, luminosidad 4.0 ( si éste es caro, el 2.8 ya ni te cuento). Es una pasada, la diferencia de los colores es brutal respecto a los otros objetivos. Pero se queda corto para hacer fotos a muy larga distancia.

Otra pregunta importante creo que es, ¿ qué merece más la pena, invertir en la óptica, o en el cuerpo....?. ¿ Mejor cuerpo medio, lentes buenas? ¿ Al revés...?

El tema de nunca acabar......
 
Es que depende de lo pro que quieras ser y del presupuesto...

Yo tengo unos objetivos antiguos Canon (iban con una EOS 300) que me djaron, que son 15-80 y 70-300... y va de lujo.

Si ya tiene objetivos de la otra canon, no compreis ninguno porque vais a tener lo mismo que lo uqe ya teniais.

Si no teneis ninguno, un todo terreno que abarque el rango más grande 15 300 o algo así (no sé si existe de tanto) con estabilizador de imagen, si es Canon mejor que mejor. Tamron tiene ahroa uno que es 28 300 me parece... Piensa qeu cuanto más rango, peor será la luminosidad del objetivo... creo qeu uno todoterreno de esos nunca tendrá luminosidad 2.8 en todo momento (que me corrijan si me equivoco)...

Es mejor tener dos objetivos qeu uno solo que abarque un rango grande, pero es más barato y más funcional.

No sé, es que eso va en gustos... yo de todas formas no soy ningún pro, sólo pillé esa cámara porque pillé una buena oferta y me daban objetivos, sino hubiera tirado por la 450D con 18-55 que era lo más económico.

Tengo mucha suerte por tener esa cámara, pero a día de hoy no sé ni la mitad de la mitad para sacarle nada de jugo al asunto... pero espero algún día saber de que va esto!!! jajaja

Yo soy de la opinión que lo mejor es ir comprando todo bueno xD pero poco a poco... primero el cuerpo... luego el flash... luego objetivos... al menos así es como me lo estoy tomando.

menudo tocho de ideas sueltas jajaja enfín, espero servir de ayuda!!
 
Sólo posteo aquí para recomendaros una magnífica web de fotografía: ojodigital (no pongo el enlace porque creo que no se puede).

Yo hace tiempo que me registré y hay montones de información, tanto para gente que empieza como para avanzados y hasta profesionales.
Tiene secciones de compra venta, de información de material, etc.
Digamos que es el totalwind de la fotografía. A mi me gusta mucho.

En la sección de equipo fotográfico encontrarás mucha información sobre cámaras y objetivos, y muchos posts preguntando sobre las cámaras que comentáis.

Me imagino que la mayor parte la conocíais, pero igual alguno no.
 
Pues de momento recomiendo la misma web que Chemaxmix http://www.quesabesde.com Thttp://www.quesabesde.comienes unos análisis estupendos y muchas opiniones de gente que ya ha comprado la camara y deja sus impresiones.
He leído los mensajes del post y veo que nadie apuesta por unas cámaras que ya llevan una temporada en el mercado y dan un resultado impresionante. Me refiero a las semireflex.
Yo me compre una Panasonic lumix FZ18
fz18b.jpg
y estoy tan emocionado que parece que de nuevo me viene el gusanillo de la fotografía. Con este bicho puedes hacer casi todo lo que te hace una reflex que te triplica el precio.
Por supuesto una reflex siempre será superior en capacidad técnica pero si tienes en cuenta todos los pros y los contras y si no estás dispuesto a llevar un kilo de más de 1000 euros colgado del cuello, estas semireflex pueden ser una buena opción.
Simplemente con el pedazo de zoom optico de 18X (equivale aprox a un 28-500 mm), con estabilizador de imagen y un enfoque rapidísimo son razones más que suficientes para los que buscan buenas fotos en sesiones de windsurf.
Los inconvenientes frente a una reflex:
1- No se pueden intercambiar objetivos (con un 28-500 necesitas más objetivos?)
2- Ruido alto a partir de 400 iso (Esto es útil en fotografia de interiores sin flash, y les ocurre lo mismo a la mayoria)
3- Flash incorporado. (no hay posibilidad de conectar otro tipo de flash mas potente)
4- El visor es electrónico, aunque se ve a color la calidad deja mucho que desar.

Por todo lo demás solo veo ventajas. Y la principal de ellas por menos de 300 Euros tienes la camara con bolsa y tarjeta de memoria. Yo la compre en redcoon, y me ahorré 100 respecto al corte inglés o mediamark.
Os dejo mi flickr donde todas las fotos están hechas con esta lumix que tanto me gusta.

http://www.flickr.com/photos/26529538@N08/
 
tienes razón, un amigo mío se ha comprado la canon G9, que creo podría ser la equivalent a la que comentas, y está muy contento. El objetivo creo que es un 35-200, así que aquí tiene un problemilla y es que no es gran angular. Otro pequeño problema que tiene es que el duplicador no acaba de encajar bien del todo. Por otro lado obligatoriamente ha de hacer la foto con el duplicador cuando el zoom está a 200, de lo contrario, si reduce zoom con duplicador puesto, le sale un anillo negro alrededor del encuadre. Pero por lo demás, es una pasada de cámara, con unos colores chulísimos en las fotos, y tiene todos los parámetros de una manual y, muy interesante, se puede regular el tiempo de flash!!

Estoy deacuerdo, quesabesde.com la mejor página.
 
gracias por las respuestas. Hoy he estado mirando en una tienda especializada en fotografía de valencia la eos 450 y la 40d, y la verdad que creo que le gustara mas la 40d que la 450 por que la he visto más al mismo nivel que la que tiene él en analogico, porque lo que tampoco quiero es comprarle una peor de la que tiene, que es esta: http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/SLR/EOS_3/index.asp

el unico problema que tiene es el precio: 800€ en la tienda esta.
 
xokii dijo:
gracias por las respuestas. Hoy he estado mirando en una tienda especializada en fotografía de valencia la eos 450 y la 40d, y la verdad que creo que le gustara mas la 40d que la 450 por que la he visto más al mismo nivel que la que tiene él en analogico, porque lo que tampoco quiero es comprarle una peor de la que tiene, que es esta: http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/SLR/EOS_3/index.asp

el unico problema que tiene es el precio: 800€ en la tienda esta.

La tienda donde has mirado en Valencia es, Fotopro??
Yo estuve mirando y comparando mucho en distintas webs y esa fue la que más me convenció, después me di cuenta que tienen tienda física en Valencia y fue un motivo más para confiar en ellos.
Yo soy de Alicante, y si tengo algún problema, siempre me podré acercar, y además una amiga me dijo que también se la había comprado allí.

Si no pasa nada, esta semana nos compramos la 40D,
con el nuevo objetivo de Canon 18-200mm f/3.5-5.6 IS EF-S.

A ver si sacamos unas fotos guapisimas en breve!!!!
 
Ya se ha dicho por ahí, pero te aconsejo comprar un anillo duplicador para el 200, si no , se te quedará corto para el windsurf. Valen baratos y hacen un gran servicio.

Por cierto, buena cámara.
 
dado el elfo dijo:
Ya se ha dicho por ahí, pero te aconsejo comprar un anillo duplicador para el 200, si no , se te quedará corto para el windsurf. Valen baratos y hacen un gran servicio.

Por cierto, buena cámara.

Los duplicadores solo valen para objetivos 2.8. En el caso del Canon 18-200mm f/3.5-5.6 IS EF-S pierde el autofoco y la luminosidad quedaria entre f7 y f11.2 con lo cual te puedes olvidar de congelar un windsurf en movimiento a parte de tener que enfocarlo a mano. Un consejo, hazte primero con la camara y este objetivo que ya te dara para hacer buenas fotos y mas adelante pillate un sigma 120-400 ó un 150-500
 
Ya tengo fotos hechas con la 40D!!! Sabeis si hay alguna forma de sacarlas a tamaño original???


Saludso
 
si te sirve yo tengo una sony compacta jajaja

La gente tira mas a canon o nikon.. Cuestión de historia...
 
por cierto tanto qurjarse del precio, por que no comprais por ebay???? Os ahorrais un paston... Yo fue lo que hice...
 
Como dice ariznaf, mírate la web ojodigital.com, sacarás muchas conclusiones, y gente muy maja dispuesta a ayudar y mercado de segunda mano muy aconsejable.

Menos de un 300mm para windsurf no es aconsejable, la marca da igual, manías a parte todas van muy bien.

Y para comprar un cuerpo, mejor que en ebay hay paginas web muy cercanas y buen precio, como preciosdeandorra, por ejemplo.

Salud@s
 
Volver
Arriba