Camara GoPro Hero Wide

Pedro de

Totalwind Fan
Mensajes
234
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola a todos,
Bueno el caso es que tengo esa cámara, la GoPro Hero Wide, pero no vienen los accesorios para poder colocarla en mastil o botavara.
Alguien sabe donde los puedo conseguir? Muchas gracias y un saludo.
 
Pedro de dijo:
Hola a todos,
Bueno el caso es que tengo esa cámara, la GoPro Hero Wide, pero no vienen los accesorios para poder colocarla en mastil o botavara.
Alguien sabe donde los puedo conseguir? Muchas gracias y un saludo.

No creo que ningun accesorio estandar que puedas comprar sirva para eso.

Si quieres algún accesorio, contacta con la gente de Gopro y te diran su punto de venta más cercano. Aquí en el foro no se pueden poner links a tiendas online.

Yo antes que comprar, estoy pensando en como hacer el invento yo mismo para el top del mástil, aunque he visto algunos que lo han hecho y creo que no es una localización muy buena .. .con tanto gran angular el navegante y la tabla se ven muy muy pequeños .. no lo veo muy atractivo.

Para la botavara lo tienes fácil, con la plataforma cuadrada que entra con la cámara, la recortas y puedes aprovechar ese soporte (que seria rectangular) ... y despues con cinta americana lo enganchas en la botavara .... en el mástil ya es más dificil ...
 
Muchas gracias por las respuestas.
Jaume, intentaré el remedio casero, de todas formas he visto el enganche que venden para manillar y sillín de la mtb, igual ese puede valer para la botavara. Un saludo para todos.
 
jaume dijo:
Yo antes que comprar, estoy pensando en como hacer el invento yo mismo para el top del mástil, aunque he visto algunos que lo han hecho y creo que no es una localización muy buena .. .con tanto gran angular el navegante y la tabla se ven muy muy pequeños .. no lo veo muy atractivo.

Por lo que dices Jaume, crees que para el top del mastil iria bien el modelo normal, que no es wide?
 
eduardo dijo:
Por lo que dices Jaume, crees que para el top del mastil iria bien el modelo normal, que no es wide?

Para el top del mastil si ... la GoPro Wide es demasiado angular ... probar de moneros a una distancia de 4m y vereis lo pequeñito que sale uno, y mas visto de arriba [risas]
 
Hola! Tengo la idea en mente de comprar una camara para windsurf y mountain bike desde hace ya bastante tiempo. Por lo que he visto, las fundas para canon/olympus/sony suelen ser muy caras y no dan confianza como para sumergirla.

Entonces he visto el video de Jaume probando la GoPro Wide y parece muy buena, he ido a buscarla al decathlon y no la tenían pero el vendedor me ha comentado que tenían una muy parecida a lo que yo pedía;

http://www.geonaute.com/ES/x-snipe-300-25263612/#

Es de la marca americana Oregon y ponía de calidad de imagen VGA 30fps. El precio es de 99€, va a pilas recargables, pero puede tener 2gb de memoria externa para grabar.

Quería preguntaros dónde se puede encontrar la GoPro Wide, su precio y si ésta es mejor que la del decathlon. Existe alguna otra mejor para windsurfing? Muchas gracias!!
 
Accesorios caseros..

El pad negro va a la proa de la tabla con cinta pato.

También esa misma "L" la pongo sobre un adaptador de botavara para mástiles rdm y el mismo puede ir al mástil o al tail de la botavara.

La cámara se saca para cambiar de posición o para cambiar las pilas simplemente sacando la mariposa.

Tengo miedo de que todo eso sea muy pesado..

3332853179_8270cd9277_o.jpg


3332853445_a28bf21a64_o.jpg


3332853695_6d9a0a07e5_o.jpg
 
Yo me quiero comprar una, teneis algun video donde se pueda apreciar su calidad? el problema que tengo es que me parece que es baja para hacer video no? [crybaby] Estoy echo un mar de dudas.


Salut i Vent [neng]
 
Volver
Arriba