Cámara deportiva

Ya lo he hecho publico. Recuerda poner la opción 1080 HD en el reproductor
 
Hombre los colores y luz estan mas o menos bien pero tiene muchisimo efecto gelatina!
Sigo pensando que la Go Pro es mejor inversion si quieres resultados aceptables.
 
Efecto gelatina?! Eso que es?

Nadie duda de que GoPro sea mejor, simplemente comentamos una alternativa para el que no quiere gastar lo que vale.

Puestos a gastar ayer descubri una marca con diferentes modelos y precios, algunos de los cuales quizas si pueda aspirar a competir con GoPro: http://www.pnj-cam.com
 
Sísí, sí lo entiendo! Y no digo que no valga la pena en funcion de lo que estes buscando. Esta claro que la Go Pro es un caprichito muy caro. (Si luego la pierdes en el agua como el mendas aún duele más )

Lo que llamo efecto gelatina, que seguro que tiene algun nombre tecnico :? es esta deformacion de la imagen que aparece por ejemplo cuando se mueve la camara. Si te fijas la imagen a trozos hace una especie de ondulaciones en algunos momentos.

Pero bueno por el precio que es no se puede pedir más, el resultado esta bien teniendo en cuenta el reducido precio.
 
Pues a mí me parece muy muy aceptable la calidad/precio. De haberlo sabido yo me pillo esa en lugar de la GoPro, y me ahorro un pastón…! Solo la quería para verme en las trasluchadas y otras maniobras, para poder mejorarlas, y con esta calidad me basta y sobra.

Otra cosa es que se quieran hacer videos muy bonitos, con calidad, montajes artísticos etc… pero para ver la navegación, por 80€, increíble. Solo habrá que ver que no se estropea o le entre agua, pero si aguanta, estupenda…!!!

Lo que no sé es si el ángulo de visión que abarca es igual o menor (o mayor) que el de la GoPro, yo quería verme todo el cuerpo, para ver los movimientos de los pies y manos, para tomas de ese tipo yo me hice un acople para la botavara, con el que la cámara queda centrada, y se ven ambos lados de navegación, a parte se puede alejar un poco más del cuerpo, sobre todo si vas con velas pequeñas/botavaras cortas, se gana mucho ángulo, el problema puede ser que si no es suficientemente rígido el acople, la cara puede cimbrear y verse mal la imagen, y si es muy pesado, se nota el peso al cambiar la vela de lado, se hace un poco más lenta…

Lo del efecto gelatina, leí que pasaba en las primeras GoPro también, pero yo no he visto aquí mucho problema de ese, (tampoco lo he visto todo todo…)
También sucede que los videos subidos a YouTube pierden calidad, ellos se la recortan para que no pese tanto supongo, los míos se ven muchísimo peor en YouTube que en mi ordenador, en la misma definición.
 
SPORT te da la oportunidad de hacerlo con la cámara deportiva xtreme Nassa X300.Es una cámara con pantalla LCD táctil de 2”, gran angular de 120º y capaz de grabar video HD y hacer fotos con alta resolución.La cámara viene acompañada de una carcasa impermeable y resistente al agua hasta 4 metros de profundidad, una ventosa para montaje y un soporte con ventosa para coche, bicicletas y casco, además de una correa de anclaje y un cable USB 2.0 para carga y trasferencia de datos.

La mecánica de la promoción es la siguiente:

•Publicación de la cartilla: 15,16 y 17 de febrero del 2014

•Fecha de los cupones: del 17 al 21 de febrero del 2014

•Nº de cupones: 2 de 5

•Periodo de reserva: del 15 al 28 de febrero del 2014

•Precio: 49.95 € (promoción no válida en Canarias, Ceuta y Melilla).


Compré uno,me gusta mucho.


funda nexus 5
[url=http://www.fundanexus5.com]carcasa google nexus 5
 
AL FINAL LO CONOCIDO Y PROBADO ES LO MEJOR. yo sin duda ahorraria para una gopro. hay 3 modelos diferentes. diferente sprecios. al final lo barato sale caro. por que he comprado una china sjcam5000, sjcam4000 y la pequeña que es la cube. y la camara va bien per a los pocos dias todas fallan todas de lo mismo. los botones mueren se atascan y no funcionan - a los pocos dias de usarlos. es tirar el dinero a la basura....


en los deportes de accion surf, wind, ...necesitas poder apagar y encender continuamente. y estas camaras no son profesionales para esto. tengo una decepcion total. me he pillado de black friday la buena la gopro hero y olvidarse de chinorros. [saludo]
 
yo tenia la G-eye, la primera que salio, pero casi ni la usaba, pero ahora me han regalado la sj5000 y pinta muy bien, la tendre que provar, primero en la nieve i luiego en el agua.
alguna recomendacion para la microsd? tengo una scandisc ultra clase 10
 
La sj5000 seguro que va muy bien, yo la 4000 la pillé hace un año y pico y estoy bastante contento. Lo de la tarjeta de memoria es una duda que tengo yo también que voy a comprar una nueva, a ver si alguien recomienda algo. Sé que tiene que ser de clase 10 pero no si unas marcas serán compatibles y otras no...
 
Exacto mejor que sean de clase 10 para todas estas camaras. Y teneis que mirar de no comprar una targeta de más capacidad que la permitida. Aunque casi seguro que estas cámaras ya soportan +64Gb. Las marcas no son problema.
 
respecto a esto de las targetas, si pones en el google: targetas compatibles con el modelos de la camera, te salen link con gente que lo ha provado. Gracias a esto, he comprovado que en mi caso, sj5000, la que mejor va es la samsung.
 
Si yo tengo una identica a la sj4000 por 90€, esta semana haremos la comparativa con mi gopro3 black edition a ver que tal, viendo las carcteristcas y como graba la sj4000 es lo mismo q la gopro3 white, no se si la nueva lleva pantalla lcd.
 
la nueva, la sj5000, lleva pantalla LCD. Solo la he usado para hacer 4 fotos, para ver, pinta bien, vengo de una g-eye de las primeras que salieron.
espero tu comparativa
 
al cabo de un par de dias de grabacion con esta camera (sj5000) esta super bien.

alguien podria aconsejarme un programa para editar un video?
saludos
 
ekualo dijo:
al cabo de un par de dias de grabacion con esta camera (sj5000) esta super bien.

alguien podria aconsejarme un programa para editar un video?
saludos

Yo uso el Sony Vegas, aunque lo manejo muy poco, es de los que suele recomendar la gente. Viendo algún tutorial de youtube para hacer lo básico te vas aclarando... No sé si habrá algunos que sean más intuitivos y que hagan el papel para empezar a editar un poco.
 
Volver
Arriba