+Calblanque

phreestyle superlite

Totawind Master
Mensajes
693
Puntos
0
Ubicación
Carmen Avenue
Fotos del día de ayer. Nos falló el viento, pero la dirección y la ola, hacía prescriptivo el baño. Nobleza obliga.

PICT0026.jpg

PICT0027-2.jpg

PICT0028.jpg

PICT0030-1.jpg

PICT0032-1.jpg

PICT0055.jpg

PICT0045.jpg

PICT0049-1.jpg

PICT0052-2.jpg
 
La de km que me nos hicimos remontando la playa por la arena. [bonk] Si tengo agujetas en los gemelos. Para una vez que cuadraba ola y racha no era cuestión de dejar la surfeada hasta que se acabara la playa [sing]
 
Bueno, algunos desocupados (..??) pudimos estar más temprano y aprovechar el swell mañanero.
Yo cuando llegué a las 9:30 ya estaba Félix con el traje mojado y José Carlos desayunando una manzana con el material montado... y yo que pensaba que era el primero.
No había mucho viento pero la ola estaba guapa y la dirección muy de tierra. Se pudieron pillar algunas series majas, y por supuesto más de uno visitó la máquina de tabaco de la playa de poniente (había que reponer).
Bueno, como siempre, nuestro pro-fotógrafo Félix Garre nos inmortalizó en esa sesión matutina.
José Carlos entre ondas de cristal
Calblanque9sep08063.jpg

Calblanque9sep08052.jpg

Calblanque9sep08059.jpg

Jaime aprovechando sus "días libres"
Calblanque9sep08070.jpg

Calblanque9sep08073.jpg

Calblanque9sep08075.jpg

Y yo dándole los buenos días a la ola
Calblanque9sep080171.jpg

Calblanque9sep080182.jpg

Calblanque9sep080193.jpg

Calblanque9sep080204.jpg
 
Hola a todos,

dos dias curiosos, para tipos rudos dispuestos a esperar todo el dia para conesguir un bonito baño a ultima hora (lunes) o a pelerase con la corriente-rio o con las bajadas absolutas de viento ante la posibilidad de que te cuadre una sola ola en todo el dia (martes).

Calblanque, como siempre, estaba precioso, quizas un poco mas por esa mezcla de sensaciones que solo produce el mes de septiembre,

Muchas gracias a los fotografos,
a Felix por ese mensaje revitalizador a las 8 am,
a todos los presentes por compartir tan buenos momentos
y sobre todo a Calblanque por seguir tratandonos tan bien

Unas fotillos que tiro Felix con mi camara antes del segundo baño:

Juanto, absoluta paciencia y sangre fria,

juanto1.jpg

juanto2.jpg

Oscar, en su bañito de surf antes de la retirada paternal

osc1.jpg

osc2.jpg
 
chachor peper, gracias por las fotos... (¿no falta una?)
y eso madrugadores... ahi dando el callo por las Españas!

¿alguien sabe como acabo el Ménage à trois del Felix la noche previa?

auuuu
 
Trabajar, ...., trabajaaaar, .... de que me suena a mi esa palabra ....
ahh !!!
¿¿no era algo de comer ?? 😁
 
Vaya fotazos... Por cierto, Calblanque que es olas durante todo el año? [sorprendido] aver si vamos a tener que hacer una mudanza porque vaya tela
 
Ya empieza septiembre y empieza la temporada calblanquera. Que buen spot que teneis ehhh
 
pues viendo las fotos de las olas y la ausencia de viento, que raro que no hubiera mas surferos por allí, no?
 
Volver
Arriba