Calblanque, 5 de septiembre de 2Mil y ocho

phreestyle superlite

Totawind Master
Mensajes
693
Puntos
0
Ubicación
Carmen Avenue
Ahí van algunas fotos que un amigo que pasaba por allí nos tiró....

calblanque3.jpg

DSCF3749.jpg

DSCF3757.jpg

DSCF3745.jpg

DSCF3750.jpg

DSCF3738.jpg

DSCF3734.jpg

DSCF3744.jpg
 
javiao dijo:
Hasta en verano funcionando calblanque, que disparate, y vayas series parecen que entraron.

Pero me falta aqui un monton de gente, supongo que estarias todos pero solo tienen fotos los afortunados, e PEpe, jejeje

Un saludo a todos los Murcianos.

¡¡hay más fotos !!! Los que rompían material se entretuvieron inmortalizando la sesión [heavy] Espero que no tarden en subirlas [ojos]
 
Buenas Andres, como el dia de calblanque? por las fotos parece que bien, pero por lo que me cuentas parece que hubo destruccion! calblanque ya se sabe que no perdona, jejeje.

Un saludo nos vemos.

P.D. Aqui dentro de poco empieza la temporada, ya ire contando como estas las condiciones por aqui.
 
javiao dijo:
Buenas Andres, como el dia de calblanque? por las fotos parece que bien, pero por lo que me cuentas parece que hubo destruccion! calblanque ya se sabe que no perdona, jejeje.

Un saludo nos vemos.

P.D. Aqui dentro de poco empieza la temporada, ya ire contando como estas las condiciones por aqui.

Saludos a Javi, a ver esos "reports" por esas tierras...

Buen día en Calblanque, vaya series entraban [heavy] [heavy] . Para mi era la primera vez que lo pillaba con algo de tamaño, y no estuvo mal, eso si, la entrada algo comprometida a veces, jeje...

Saludos [neng]
 
Esa misma tarde, y en un alarde de generosidad y sacrificio hacia mis compañeros del espumón, me zambullí en las turbulentas aguas calblanquianas con la intención de plasmar en imagenes aquellos gloriosos momentos. Aunque una vez en la rompiente, fui arrastrado por la furibunda corriente mientras las espumas me sumergian una y otra vez... la negrura se cernía sobre mi y llegué a pensar que era el fín...

Pero, en esos críticos momentos un haz de luz, en medio de aquel nublado y gris día, me bañó, la corriente se detuvo y las olas me esquivarón milagrosamente. Como dijo Carles Sanjuan en un post anterior , y cito textualmente: "detras de cualquier ola, onda o wave EL [LaPlanch] está ahí vigilándonos y no podemos bajar la guardia"... fue un milagro LaPlanchiano!...


la imagen de aquel instante.

una vez mas tranquilo y con energias renovadas, aproveché aquella divina intervención para intentar fotografiar a mis sagaces compañeros... y aqui está el resultado (no es que sea espectacular, pero había poca luz y a ti te encontré en la calle)...

jaimito en su busqueda de un estilo propio, fluido y poderoso




Andrés Durán, el galán de Mazarock



Jose Carlos, exprimiendo su día de playa


panoramicua


espero que os hayan gustado
y espero también, el resto de las imagenes de este bonito dia
salutti
 
Bueno, aquí van algunas fotos realizadas por Félix Garre de este guapo día.
La verdad es que no estuvo mal para comenzar la temporada eh?. Espero que siga así.
Un saludo a todos.

Pablo Mas en su retorno
foto617.jpg

foto621-1.jpg

foto652.jpg


Rubio
foto638.jpg

foto619.jpg


Luisillo en... "las edades de Lulú"
foto689.jpg

foto681.jpg

foto631.jpg

foto628.jpg


José Carlos, en su "día de playa"
foto686.jpg

foto649.jpg

foto642.jpg

foto623.jpg


Pablo Magaña
foto640.jpg

foto639.jpg

foto626.jpg


Andrés Durán precaliforniano
foto693.jpg


José Alfonso en el tomate
foto651.jpg


Jaime sorprendente
foto694.jpg

foto680.jpg

foto679.jpg

foto668.jpg

foto656.jpg


Y aquí algunas mías. Espero que este "curso" tenga muchos días de "clase".
foto696.jpg

foto677.jpg

foto661.jpg

foto654.jpg

aereo-1.jpg

foto648.jpg

foto633.jpg

foto618.jpg

foto608.jpg
 
Para ser mi primer día de Calblanque no me puedo quejar.
El sitio impresionante,las olas impresionantes,la corriente impresionante y el nivel de la gente muy bueno.A partir de ahora me vereis mas amenudo por allí.
Un saludo a los murcianos y espero ir poco a poco conociendos.
En una foto se me ve navegando a lo lejos, soy el chico de la combat roja.
 
Que tal Oscar.
No sé porqué, pero puedo ver todas las fotos menos las ultimas que has puesto.La que dices que has recuperado mía y las siguientes.
 
Ya veo todas las fotos perfectas.
Muchas gracias a los fotógrafos, no hay nada como pegarte una buena navegada y luego ver las fotos en tu casa.
Menudo lujazo.
 
Buf, sin palabras. Fotazos, olazas, riderazos...

Calblanque está que arde. Me alegra ver a Óscar con esa fluidez, parece en posesión completa de sus capacidades.
Luis, ya estás dándole bien, ¿eh? Ya en alguna foto pareces el Kevin Pritchard, el Peter Volwater, el Nik Baker ¡o que se yo! Menudo entrenamiento waverider, por toda la geografía española y encima en casa también, ¡te envidiamos! Y te queremos claro...
 
Emi (GüabeT) dijo:
Buf, sin palabras. Fotazos, olazas, riderazos...

Calblanque está que arde. Me alegra ver a Óscar con esa fluidez, parece en posesión completa de sus capacidades.
Luis, ya estás dándole bien, ¿eh? Ya en alguna foto pareces el Kevin Pritchard, el Peter Volwater, el Nik Baker ¡o que se yo! Menudo entrenamiento waverider, por toda la geografía española y encima en casa también, ¡te envidiamos! Y te queremos claro...

chacho emiiiii, que me sonrojo :oops:...
si yo soy un matao... que no veas el nivelazo que se gasta la familia calblanquiana... jejje
tu si que eres grande entre los grandes y sabio entre los sabios...
ummm... por cierto, ¿el hecho de que todos los legendarios windsurfers con los que soy irrealmente comparado sean tirando a viejunos no ira con segundas, no? jejejje

nenico, ¿para cuando una visita guabetimera a Calblanque?, o mejor todavía...
¿para cuando una visita conjunta a las Inglaterras Caracoladas?
 
Luis dijo:
Emi (GüabeT) dijo:
Buf, sin palabras. Fotazos, olazas, riderazos...

Calblanque está que arde. Me alegra ver a Óscar con esa fluidez, parece en posesión completa de sus capacidades.
Luis, ya estás dándole bien, ¿eh? Ya en alguna foto pareces el Kevin Pritchard, el Peter Volwater, el Nik Baker ¡o que se yo! Menudo entrenamiento waverider, por toda la geografía española y encima en casa también, ¡te envidiamos! Y te queremos claro...

chacho emiiiii, que me sonrojo :oops:...
si yo soy un matao... que no veas el nivelazo que se gasta la familia calblanquiana... jejje
tu si que eres grande entre los grandes y sabio entre los sabios...
ummm... por cierto, ¿el hecho de que todos los legendarios windsurfers con los que soy irrealmente comparado sean tirando a viejunos no ira con segundas, no? jejejje

nenico, ¿para cuando una visita guabetimera a Calblanque?, o mejor todavía...
¿para cuando una visita conjunta a las Inglaterras Caracoladas?

Pues cuando se acabe el viento por aquí que entra todos los días( [muro] [goofy] ), y arreglen el Jet privado del Güabe Team, haremos realidad todos esos planes... [culo2]
Luis!! que no somos ricos! [aiba] [meparto] [meparto] Ojalá pudieramos barajar esas opciones [big-laugh]
 
Volver
Arriba