Cala Murada supersession - 12 Abril 2006 - Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.011
Puntos
38
Toda la mañana mirando las estaciones y nada de nada ... viento de levante flojo ... el típico que suele joder el embat aqui en Canpastilla.

A la una en canpas mirando los del Princesa Sofia ahí regateando ... y viento habia para 8.2 y tabla grande.
Nos informan de que puede ser que Cala Murada funcione hoy ... cargamos mi material en la furgo de Boro y nos vamos para allá a ver si pillamos
. Por el camino nada de viento ... y como siempre que vamos para allí tenemos la duda de si funcionará o no. Llegamos y si!!!! ... funciona!!! [qpasaneng2] .... yo monto 5.3 bien tensadita, boro 5.4, pepepro 5.0, tonilluis 5.2 ... y en el agua está agrosurfer con 5.5 que va a tope!!!

Después de unos meses de cuidar un poco mi tobillo, me he empezado a tirar de nuevo al volcano y a probar flakas ... en cada llegada a la orilla intento de flaka y el Boro chillándome ... !!! tira el cuerpo palanteeee .. olvida la tabla [meparto] [meparto] !!! ... pero como voy a olvidar la tabla [bonk] .... joe ... que facil parece cuando le ves ... hoy incluso los probaba sin manos!!!!

Pues bien, al final 2 horas y media con 5.3 fullpower [neng] ... muy buena navegada !!!
 
Como coñ... os enteráis de estas cosas??? Cómo se os ha ocurrido ir a Cala Murada???... la envidia me corroe... [crybaby]

Yo he ido con Jose a Cala Blava y estaba para tomar el sol... porque el viento se había alvidado de venir.

Lo unico bueno es que he montado mi semi-nueva 5.8 y ya he apuntado los 'reglajes'... pero al paso que voy no creo que la use nuca...

Que envidia jod..r, tenía monazo de hacer wind... y para colmo con vela pequeña... vaya mierda... [smilie=taptap.gif]
 
Que quede claro que los palmessanos no estamos bien vistos por los locales,asi de que os informen de que cala murada funciona olvidaros... de pura suerte me entere ayer de que funcionaba, Boro y Jaume de por medio minuto casi se lo pierden por que cuando yo llegaba ya se iban a comer, a eso de que recibi la llamada justo al llegar a campa... Bueno con 4.5 hubiese ido igual de bien... eso sin exagerar.. ala!!!! a los que se lo perdieron ir con dios.. [heavy]
 
si lo llego a saber me apunto, pero como os enterasteis, porque ir hasta alli entre semana a probar suerte, es arriesgado,,,,,,,,,,,,,como co..o lo supisteis, joder [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
P&P dijo:
Que quede claro que los palmessanos no estamos bien vistos por los locales,asi de que os informen de que cala murada funciona olvidaros... de pura suerte me entere ayer de que funcionaba, Boro y Jaume de por medio minuto casi se lo pierden por que cuando yo llegaba ya se iban a comer, a eso de que recibi la llamada justo al llegar a campa... Bueno con 4.5 hubiese ido igual de bien... eso sin exagerar.. ala!!!! a los que se lo perdieron ir con dios.. [heavy]


a estas alturas habra que pagar por informacion....... esto va a peor [muro] [muro]
 
Respecto al comentario de que los palmesanos no son bien viestos por los locales de cala murada, yo ( Pedro de la colonia Sant Jordi) que llevo años navegando en Cala Murada cuando sopla( que son muchos los dias) nada me haria más feliz que llegar a cala Murada y encontrarme 50 velas en el agua y que todas fueran de palmesanos.
Desgraciadamente siempre somos los mismos y si alguien quiere saber si sopla me puede llamar 654441116 y encantado se lo diré. Tambien si se mira la estacion de portocolom aqui mismo en el apartado de previsiones->estaciones baleares y marca S (min 22km/h), hay un bañito casi seguro.
Por cierto mañana o pasado seguro que cae un bañito!!!
Ánimo a todos y a ver si somos más en el agua!!!!
Buen viento a todos!!!!!!!!
 
agrosurfer dijo:
Respecto al comentario de que los palmesanos no son bien viestos por los locales de cala murada, yo ( Pedro de la colonia Sant Jordi) que llevo años navegando en Cala Murada cuando sopla( que son muchos los dias) nada me haria más feliz que llegar a cala Murada y encontrarme 50 velas en el agua y que todas fueran de palmesanos.
Desgraciadamente siempre somos los mismos y si alguien quiere saber si sopla me puede llamar 654441116 y encantado se lo diré. Tambien si se mira la estacion de portocolom aqui mismo en el apartado de previsiones->estaciones baleares y marca S (min 22km/h), hay un bañito casi seguro.
Por cierto mañana o pasado seguro que cae un bañito!!!
Ánimo a todos y a ver si somos más en el agua!!!!
Buen viento a todos!!!!!!!!

Ese Pedrooooo ... [qpasaneng2] ... yo creo que tb mañana o pasado cae de nuevo ... lo que mañana dan nublado. Lo unico que tiene Cala Murada .. es que si es la primera vez, pedir a los que haya allí como entrar y salir ... jeje .. .y al ver que los locales se salen, salirte tb si no quieres volver nadando [meparto]

Ufff Pedro ... que peligro poner el movil para que te llamen si hace viento [meparto] [meparto] ... lo suyo es que me avises a mi o a alguien antes de la una y lo pongamos por el foro [ojos] ... mañana te llamo y así tienes mi movil.
 
ese teléfono vale millones, vale más que el de Kate Moss.

estaría bien que se informara en el foro sobre cala murada, y más si es fin de semana, yo nunca he estado pero me apetece [saludo] [saludo]
 
Os paso un link con equivalencias m/s, Km/h, Nudos...

http://www.windfinder.com/wind/windspeed.htm
 
Aqui también lo tenies en castellano (http://www.20nudos.com en la pagina inicio a la izquierda bajo "vientos"). Esta bastante bien. Ya puesto alguien conoce alguna tabla que aparezca el viento con el tamaño de vela optimo? (aproximado claro, pq cada tipo de vela tiene rangos diferentes segun sea wave, race...). [neng]
 
Volver
Arriba