Caja de aleta iSonic 127

kier4n

Usuario activo
Mensajes
60
Puntos
0
Ubicación
La Cala de Mijas
Hola,

Tengo una consulta, a ver si vosotros me podeis ayudar.
He comprado una iSonic nueva. Estoy contento pero mientras de preperar la tabla me di cuenta que dentro la caja de aleta (deep tuttle fin box) había unas 2 gotas de pintura negra que quedaban al lado de la caja (en las ''paredes''). Al poner la aleta las gotas se sepearon/dezplazaron sin nada de esfuerzo, pero donde empezaban las gotas, ahora ha salido la pintura negra y se ve blanco textura fibra de vidrio.

Me precoupo que pueda entrar agua y molestar la tabla. Ha pasado a alguien entre vosotos, que me recomendeis hacer?

Mil gracias!
Kieran
 
Es difícil hacer una foto para ver el interior de la caja pero nos daría una mejor idea de lo ocurrido. Por experiencia en esas tablas lo mas normal es que las gotas sean de pintura o incluso de resina que al desprenderse ha dejado visto el color del laminado de las paredes, no suele tener importancia en cuanto a permeabilidad pero si te quedas mas tranquilo dale una rociada con spray o con pincel de laca de poliuretano , nitro o acrílica que impermeabilizara el poro del laminado, también puedes darle una pincelada con pintura negra acrílica.
La prueba definitiva antes de hacer nada seria poner al sol fuerte con la válvula cerrada y dar el interior de la caja un puverizacion de agua jabonosa, si salen pompas es que hay algún poro por lo que tendrías después de secar la zona pintar con resina epoxy e inmediatamente poner la tabla caliente a la sombra y quitar laválvula, eso provocaría un vacío natural en el núcleo de EPS, arrastrando la resina hacia dentro del poro, obturandolo. Después de endurecer la resina epoxy, proseguir como inique al principio.
 
Volver
Arriba