Cádiz - semana del 6/04/08

pizqe

Totalwind Addicted
Mensajes
259
Puntos
0
Ubicación
sevilla
hola gente, segun prevision a partir del miercoles entra una levantera de coj.....
Yo estoy libre a partir del jueves por la mañana, y creo q voy a tirar pa tarifa, q me ire al camping, por si alguien va a estar por alli o va a ir algun dia. Otra opcion es qedarme en conil, si pensais navegar por retin, caños o algo asi, decidmelo y cambio de destino, a mi me da igual uno q otro, donde haya gente mejor, porqe parece q en tarifa va a estar bastante fuerte

Ya me decis, un saludo
 
Joé que mala suerte, yo es que me voy de viaje de fin de carrera justo, pero mis colegas seguro que se mueven si se mantiene la previsión. Nosotros siempre miramos primero cortadura, después conil, caños, bolnia y tarifa ( en este orden) en el primer sitio que esté el viento bien y haya olas nos quedamos. Supongo que si se mueven lo harán a partir del viernes, a menos que entre viento en huelva. A ver si cuando llege yo del viaje hay viento !
 
que pasa, a partir del miercoles seguro que se navega en cortadura por lo menos hasta el sábado o domingo
 
jose vente pa cortadura que vamos a estar unos cuantos, y las condiciones no tienen nada que ver con valdelagrana
 
Pues ayer fue un dia de lujo.
Yo llegué sobre las 15.30 h y monté 4.2...las dos horas que estuve en el agua pasado [heavy] [heavy] porque estaba para 3.7 [ojos] [ojos] .
El viento de levante asurado y constante,buena temperatura y ambiente,una maravilla vamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Yo espero navegar el sábado

Saludos
 
Manuel dijo:
Pues ayer fue un dia de lujo.
Yo llegué sobre las 15.30 h y monté 4.2...las dos horas que estuve en el agua pasado [heavy] [heavy] porque estaba para 3.7 [ojos] [ojos] .
El viento de levante asurado y constante,buena temperatura y ambiente,una maravilla vamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Yo espero navegar el sábado

Saludos

Navegarás poco, pero cuando lo haces lo clavas cabrón [bonk] [bonk]
El sabado estoy en Madrid pero a ver si coincidimos un dia.
[saludo]
 
hoy está fuerte a esta hora, creo que vamos a ir unos cuantos a valdelagrana
 
Juan F dijo:
Manuel dijo:
Pues ayer fue un dia de lujo.
Yo llegué sobre las 15.30 h y monté 4.2...las dos horas que estuve en el agua pasado [heavy] [heavy] porque estaba para 3.7 [ojos] [ojos] .
El viento de levante asurado y constante,buena temperatura y ambiente,una maravilla vamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Yo espero navegar el sábado

Saludos

Navegarás poco, pero cuando lo haces lo clavas cabrón [bonk] [bonk]
El sabado estoy en Madrid pero a ver si coincidimos un dia.
[saludo]


:mrgreen: :mrgreen: ...Pues el sábado echamos otro pedazo de dia.A las 12h me metí con 4.2 y a los 10 minutos me salí para cambiar a 3.7. [heavy] [heavy]
La verdad que estuvo muy bestia y las 2 primeras horas hubo buenas rampas para saltar.
Se echo de menos habituales del foro como Juanma,Juan y compañia.
 
donde os metisteis??. Caños estuvo para 4.7 con algo de ola, pero la sesión duró solo 2 horas. En cortadura habia dos metidos a eso de la una, creo que con 5.2 y algo de ola. Pero mucho mucho kiter en cortadura.

saludos
 
Pablo (GüabeT) dijo:
donde os metisteis??. Caños estuvo para 4.7 con algo de ola, pero la sesión duró solo 2 horas. En cortadura habia dos metidos a eso de la una, creo que con 5.2 y algo de ola. Pero mucho mucho kiter en cortadura.

saludos

Yo estuve el sábado en Bolonia.

Saludos
 
Volver
Arriba