Cabos de arnés que no hagan péndulo

Eduardo Nuñez

Totalwind Fan
Mensajes
163
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Hola!

He visto en vídeos demostrativos de maniobras que algunos llevan unos cabos de arnés que pese al choppy y otros movimientos no oscilan, no hacen movimiento de péndulo y resultan muy fáciles de enganchar.

Los míos al principio estaban más rígidos, pero con el paso del tiempo acaban doblando por donde acaban los velcros. Resulta más difícil engancharse porque tengo que tener en cuenta el momento del vaivén para atraparlo justo ahí.

Me llama la atención que algunos modelos race es cabo de cabullería, siendo todavía más complicado.

¿Qué modelos/marcas son menos oscilantes?

A ver si podemos volver a navegar pronto todos.
 
Te pasa exactamente lo mismo que a mí, antes usaba los fly objets que están muy bien, ahora uso los severne que son muy parecidos y a mi me van muy bien, en casi dos años usándolos con más de 100 sesiones se mantienen en perfectas condiciones y siguen fijos.
 
Por orden de rigidez de entre muchos que he usado ; los más rígidos hasta la fecha son los de Cutre de Pozo Izquierdo , aunque van bien los Severne, Dakine y flying objects…. entre otros que usado , esas 4 marcas me van bien pero repito que los de Cutre van especialmente bien.
No me gusta dar nombres de marcas pero bueno , te cuento mi experiencia .
Saludos
 
Volver
Arriba