cabo verde y angulo ayer en las noticias de la dos.

fran

Totawind Master
Mensajes
778
Puntos
0
Ubicación
soltando amarras
Pues eso, que aunque fueran no más de 30 segundos, al final del telediario, y en la dos, pusiero a los grandes haciendo de las suyas, salió kauli, angulo, y creo que un pritchard... en fin, que da gusto encontrarse con windsurf a traición en la tele pública... ya que tenemos también campeones del mundo españoles....

Salud y viento
 
No se si lo he dicho ya en alguna ocasión, pero ¿Cuanta gente hace salto con pértiga? ¿O lanzamiento de martillo? [ojos2]
No entiendo como es que ponen estos deportes más que el windsurf en la TV. (Eh! que a mi me gusta el atletismo, pero no me parece justo...)
 
Si te quejas de la pértiga, es de coña.
Reportajes-cronicas que le sudan el forro a cualquiera que le guste el deporte: Carreras de Cerdos, de Avestruces con carrito, de Irlandeses o Escoceses, con las mujeres a cuestas, Polo con Elefantes, etc, etc. y hoy en el telediario de las 8 am halaron de una competición pintoresca en Lituania creo empuje-carrera de WC portátiles, sobre la nieve. A continuación en las cálidas aguas de Cabo Verde, bla, bla, bla, la cual ganó Jos Angula [ojos2] ya estaba pensando en la comida, angulas le daria yo :mrgreen: :mrgreen:
 
jeje, y cuanta gente hace fórmula 1 en españa? yo creo que dos sólo, y ahi están las audiencias de tele5... :mrgreen: venga, es coña, estoy contigo, yo creo que hay más gente a la que interese el wind que el hockey hierba, lanzamiento de martillo... aunque tambien pienso que tendría que haber más gente a la que le interese el windsurf que a los que le interesa la vida de la belen esteban, pero en esto creo que me equivoco [loco]
 
Ehh, que lo del queso es para partirse el culo, que hay algunos que dan mas vueltas que el queso!!!!!!!!!!!

La solucion es ver free magazine tv o high tv, donde dan windsurf, y sino kite o surf o mtb etc.....
 
De cualquier forma no se en que edición visteis la noticia. Yo la vi en el telediario de las 8:00 a.m. y alli destacaban la noticia porque un Cabo verdiano, un tal Josh Angula" había ganado la prueba, poniendo a su pequeño pais en el mundo del deporte mundial. Esta bien que el bueno de Josh se sienta como en su casa een su exilio voluntario al pequeño archipiélago africano pero bueno,:… y es que si los sacas de la información de futbol les da lo mismo cien que cienmil.
De todas formas las olas eran super potentes y el viento, por lo sostenido de los salto estuvo por encima de un fuerza 6. ¿no?
 
peor es cuando se organizan las pruebas en territorio nacional, y la repercusion mediática que tienen es casi nula......
[crybaby]


enhorabuena a josh por ganar la prueba y por conseguir que se organize la prueba en cabo verde, esas condiciones se merecen una super prueba de olas (y al año que viene que compitan las chicas) [heavy]
 
Pues hombre me gustaria que pusieran algo de wind por las noticias o que se vea un campeonato en algun canal de deportes... pero a mi me gusta el windsurf tal y como esta, porque despues vamos a estar navegando esquivando a otros... y no tendriamos una playa sin mucha gente como nos gustaria.

Si el windsurf fuera deporte nacional, me pasaria a la petanca [big-laugh]
 
pos a mi me gustaria que saliera en las noticias alguna vez... ni que solo sea en deportes para anunciar los resultados de los torneos d la PWA [muro] (con alguna imagen claro) 😁
 
como dice eliotasos, mejor pocos y buen rollito [sing] , que mucha gente porque se haya puesto de moda...........


aunque creo que es un deporte demasiado dificil como para que aprenda todo el mundo que coge un "dia" una tabla de wind..... [loco]
 
Volver
Arriba