Cabo Palos 12-09-08

Pedro de

Totalwind Fan
Mensajes
234
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Juanjo, Borja y un servidor
PlayadeLevante023.jpg

PlayadeLevante024.jpg

PlayadeLevante025.jpg

PlayadeLevante067.jpg

PlayadeLevante073.jpg

PlayadeLevante099.jpg

PlayadeLevante163.jpg

PlayadeLevante183.jpg

PlayadeLevante118.jpg

PlayadeLevante151-1.jpg

PlayadeLevante176.jpg

PlayadeLevante291.jpg
 
Ese spot me gusta, ¿donde estaba yo ese dia? Creo que lo di por perdido y me fui al curro [muro]

¡¡ qué puesta de sol más bonita se ve desde tu casa !!
 
Hola Andrés, la verdad es que es un buen spot, a ver si nos vemos pronto por allí. Un saludo
 
Muy buenas fotos...es un muy buen spot pq con levante flojo cuando a Calblanque no llega nada en Cabo Palos aseguras un baño con 5.8 olica y aunque la dirección no sea la mejor es muy divertido...
saludos...
 
Que ganas de navegarrrrrrrrrrrrrrrllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pedro, muy buenas fotos. Por cierto, cuando quieras te vienes a una de nuestas jornadas de surf, que te he visto muy animada, tonta....
 
Muy buenas fotos...TEngo muchas ganas de ir alli un dia, que me han hablado muy bien y en las fotos tiene mejor pinta de la que me habian dicho. A ver si entra algo y nos vemos pronto
 
la ultima foto con la puesta de sol me gusta mucho.....el espot tiene buena pinta....las olas parecen que dan caña...en fin tengo ganas de ir a este lugar.
 
Bueno, a ver si os veo por allí para el próximo levante, o en cualquier otra sitio.
Pepe, lo de la tabla de surf estoy en vias de solucionarlo, espero que pronto, pero para esas sesiones creo que tendré que sacar del armario mi licra rosa......
Un saludo para todos y gracias por vuestros comentarios.
 
hola

pedazo de fotografos estais hechos

este finde parece que vamos apoder repetir.................

a lo del surf si que me apunto la tablita nueva va de escandalo [heavy]

un saludo
 
Volver
Arriba