Caballito de 23km

Dani

Totalwind Hero
Mensajes
2.729
Puntos
0
Ubicación
Pto. de Soller - Sierra de Tramontana
Una rallada vamos.

Este video me fue envado por un amigo Bloguero e integrante de mi peña ciclista, Xavi 'Charly'. Pensaba haberlo visto todo, pero creo que con este vídeo hemos vuelto a trazar las fronteras del límite y de las locuras sobre dos ruedas. Se trata de un biker que va bajando un puerto italiano con un desnivel de 1.253 metros, sobre una distancia de más de 23 kilómetros, alcanzando una velocidad máxima de 44 km/h. Nada especial si analizas los números secamente; increíble sabiendo que el tío va sin rueda delantera ni horquilla...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Fuente: http://www.biiwheel.com/
 
jajaj que bueno¡¡¡
 
El vídeo me recuerda a una anécdota de hace unos cuantos años.
Un amigo tenía una Gilera 74, y controlaba mucho lo de hacer caballitos, un día le pilló un municipal y éste (cachondo que era) le dijo que no le multaba, pero le requisaba la rueda delantera ya que veía que no le hacía falta..... y muy serio le dijo que YA LA ESTAS DESMONTANDO, finalmente ante los [crybaby] del jovencito (hoy ya no tiene pelo) le dijo que la próxima no le perdonaba.
 
yordas dijo:
El vídeo me recuerda a una anécdota de hace unos cuantos años.
Un amigo tenía una Gilera 74, y controlaba mucho lo de hacer caballitos, un día le pilló un municipal y éste (cachondo que era) le dijo que no le multaba, pero le requisaba la rueda delantera ya que veía que no le hacía falta..... y muy serio le dijo que YA LA ESTAS DESMONTANDO, finalmente ante los [crybaby] del jovencito (hoy ya no tiene pelo) le dijo que la próxima no le perdonaba.

¡Qué bueno! [big-laugh]

NV
 
Volver
Arriba