C2 Saliboard

Sobre el tema de los colores , tenog que decir que la tabla desmerece en fotos,......

Yo la he visto al natural y la tabla gana bastante...............

Espero que cuando ponga las mias os guste ,,,,, yo tambien estoy esperando la mia, no sera naranja, salvo sorpresa y sera gris.

Saludos

Nacwind
 
kike dijo:
Hola Javier!.

Pues como dices para gustos colores,porque creo que cuando veas la mía tampoco creo que te guste (va a ser parecida a esta pero tambien con naraja [qpasaneng2] [qpasaneng2] ).

Las tablas todavía no me llegaron,cuento más o menos a principio de mes tener la twinster y la wave proto 2010.Ya colgaré mis primeras impresiones.

Teníamos que quedar un día por Viana para navegar juntos de una vez jejeje.

Un saludo
Yo este verano salvo fuerza mayor (osea que la previsión sea nefasta como la de este fin de semana que viene) me tienes en Viana fijo desde el viernes por la tarde.
espero que no hayas hecho la machada de vender tu tabla antes de que te vengan las nuevas, porque sinó es para matarte, ya me recordarías a victor de kailua que el muy capullo se ha tirado todo el invierno sin vela de 5.7 por vender la suya antes de que le llegaran las hot nuevas, y le tardaron seis meses, que por cierto el otro día le dejé mi secret de 5.7 y le gustó como iba, aunque a mi me parece que tienen menos durabilidad que la pinta que tienen, pero yo estoy contento con ellas, aunque bueno mi opinión no cuenta que a mi me vale cualquier cosa [meparto], me rompieron dos sables de la 5.7 en un revolcón de nada, les mandé un correo yo y otro victor porque nos parecía claramente defecto de los sables que eran muy débiles y ya va para dos meses que estoy esperando que por lo menos me contesten.
Yo las tablas será que soy muy antiguo pero me gustan sin que se le note el carbono por debajo, que así parece que las dejaron a medio pintar, yo para dejarlas pintadas así casi prefiero que no las tocaran y que se viera todo el carbono
 
Si la verdad que la epic 5,7 va muy bien.Yo fué la que más utilicé este año.Lo que dices de los sables a mi no me pasó,pero está claro es que tienen que aguantar revolcones,son velas de olas!!!.Si quieres te mando por privado el número de alguno de ellos por si no tienes respuesta.

Por cierto,Viana no se llena en verano?.Me lo pasé muy bien las veces que fuí
 
javiervigo dijo:
no si está claro que pa gustos colores 😁 porque para mi es fea de cojones 😁 pero bueno si al dueño le gusta es lo que importa. Kike que tal tu nueva C2?

Amigo javiervigo . ¡ Que radical ¡ . ¿ No ? .

Se puede decir más alto, pero no más claro . Lo dicho , para gustos , colores . Decir que al natural la tabla gana , y lo del carbono , a mi en particular , si me gusta .

Un abrazo desde Valencia .

Pedro . [saludo]
 
Espero no meterme en medio de los dos

Cuando hablais de Viana ( es Viana Pamplona ) feria de Julio .............yo tengo una amiga alli que nos ha invitado este año, me han dicho que es la caña.........si no lo es pues nada..........a navegar...........

saludos

nacwind

Y si lo es , estuve en pascuas y es un pueblo encantador me encanto
 
Pedro lo puse tal cual porque ya pusiste a ti te encantaba y se que mi comentario no iba a influir en nada a tu opinión sobre tu tabla 😁, seguro que al natural gana, pero la verdad es que a mi las pintadas de las C2 no me gustan, y la forma de las tablas de olas tampoco, lo que ya no puedo opinar es sobre como van, el día que pruebe la de kike opinaré, pero bueno supongo que irán bien, pero es que a mi me gustan los shapes totalmente clásicos, manga corte, parte de atras finita, etc.
Lo de viana es viana do castelo en portugal, una playa que cuando entran olas y nortada es de lo mejorcito del mundo, si quereis ver fotos increíbles de las condiciones en viana entrar en www.waira.net y flipar.
 
Volver
Arriba