Busco vela para niño de 10 años. ANULADO

alvaro1963

Usuario activo
Mensajes
80
Puntos
0
Ubicación
Burriana (CS)
Busco vela pequeña 2mts o 2,5mts zona de Castellon, es para mi hijo, ha probado con una de 3mts y para virar o trasluchar se le apodera por el peso y no puede con ella. A ser posible enviar fotos, gracias.
 
Hola de 3 metros es demasiado? es que si le compras ahora una 2.5 para el año que viene si sigue con el windsurf como ya sabra i todo eso se le quedara muy pequeña.Te lo digo por experiencia e dado clases en veranos i a niños de 10 años los primeros 2 dias si llevaban una 2.5 pero luego ya iban con 3 i alguno incluso con 3.5 por lo que creo que deberia alquilar material de 2.5 para aprender i cuando aprenda ya se podra comprar una 3 porque si no veo una tonteria gastar dinero para un año nose que nivel tendra el niño pero el año que viene ya no le valdra esa vela si le da al tema del windsurf i le gusta.


Un saludo
 
Yo creo que tiene razón Ramón. Mi hijo empezó con diez años directamente con la vela tribord junior de 3.2 y en tres dias ya la drizaba y manejaba sin problema.
Y mi hijo tiene menos carne que un pincho de alambre.
 
Vale gracias, os hare caso y me esperare a ver si le coge el truqui a la de 3mts ya que en el club de windsurf Burriana tenemos varias velas y protestaba porque le pesaban mucho.
 
jaja
alvaro1963 dijo:
Vale gracias, os hare caso y me esperare a ver si le coge el truqui a la de 3mts ya que en el club de windsurf Burriana tenemos varias velas y protestaba porque le pesaban mucho.
jaja Tu inicialo y despues te quejaras de que te coge el material y te dejara en la playa como a mi.
 
Volver
Arriba