Busco tabla mistral xplosion

raylanda

Totalwind Fan
Mensajes
143
Puntos
0
Ubicación
Cabo Cervera
Busco estas tablas de la mistral xplosion de 120, 138 y 150 litros.
Preferentemente modelos del 1997 cuando las tablas eran mas largas y estrechas, venga seguro que en los trasteros hace falta hueco.
Si teneis algun modelo de estos enviarme fotos actuales y precios, gracias.
478_foto6_staand.jpg

Mistral Explosion 288
L:288 | B:58 | V:120 | 8,2 Kg


477_foto6_staand.jpg

Mistral Explosion 298
L:298 | B:59 | V:138 | 8,9 Kg


476_foto6_staand.jpg

Mistral Explosion 315
L:315 | B:62 | V:150 | 9,5 Kg
 
Mp respondidos, aunque me envian muy por debajo de los litros que busco[crybaby]
tengo explosion (1997) de 120l ( Muy currada y no me importaria renovar)
y flow ( 2001) de 103l , ya se que busco algo muy antiguo y concreto [loco]
pero me gustan las medidas que tenian antes las tablas mas largas mas estrechas.
Gracias.
Mistral xplosion 120/150 litros
 
Yo tengo una 298 (138 litros) guardada en el garaje, pero por motivos sentimentales no me separaría de ella. Lo siento. [crybaby]
Pero tengo una gran curiosidad por saber por qué buscas exactamente esta tabla, si no es mucha indiscreción.
:shock:
 
Es una lastima que no quieras venderla [crybaby] , pues es la medida que mas ando buscando [muro] . Yo tuve la de 150 litros y aun tengo la de 120 litros. La primera la vendí cuando me compre la Mistral Vision y el verano pasado me compre una JP de 145 litros que son un poco más corta de eslora y más ancha de manga, principalmente este es el motivo el cambio que hicieron todas las marcas en las medidas de las tablas incluso cortando popas y proas. Me parecian mas radicales y nerviosas las tablas de antes que las de ahora.
 
Hola tengo un amigo que vende una mistral pero no se de cuantos litros es, si me dejas tu telefono en mp te llama.
 
AngelCookMadrid dijo:
Holaaaaa.


Hola ,

Me Interesa la Tabla! donde lo tienes? Tienes fotos?

Un Saludo
Peter


Tron te vendo la mia, Mistral explosion del 97 150 l, 3,05 de larga, no tiene ningún desperfecto solo algunos roces en los bordes. Te la vendo por 100 €.

Mi movil es 679767126, mi email nunezdebalboa@hotmail.com.

Soy de Madrid.

:mrgreen:
 
Hola!te vendo la mistral que buscas de 2,88 120L. Mi teléfono es 646688491. Si me llamas lo hablamos mejor.
Saludos
 
Volver
Arriba