Busco tabla iniciación económica (Huelva)

Tengo una bic formula 170 l anchita, ideal para aprender y luego para seguir usando los días de poco viento.
El anuncio está actualizado a fecha de hoy. La tengo en Gijón, si te interesa lo hablamos, quiero quitármela de encima.
 
Algo así es lo que estoy buscando y sobre ese precio, pero me queda demasiado lejos, por lo que habría que añadir unos gastos de envío que no se por cuanto rondarán pero supongo que serán elevados. Además esa reparación, que no dudo que esté hecha bien, me gustaría verla antes... y no va a poder ser. En fin, que gracias.

Saludos y sigo en mi búsqueda.
 
Y porque no alquilAs UNOs Dias la tabla del club y Lego te pillAs la 130 ?
 
Hola,
Si te interesa tengo una Starboard del 2005 por 160 €
Soy de Huelva y la tabla se encuentra en Punta Umbría
Saludos
 
Hola, tengo una Mistral explosion con 150 l. Está muy currada, he aprendido con ella y le he dado muchos golpes, además de las reparaciones que ya traía y yo no conocía. Las reparaciones se notan porque las he hecho yo (puedes seguir algún post en este foro) pero están bien hecha aunque no queden muy finas. Pues eso, está currada pero "flota" [risas] y la vendo barata para bajar de volumen, yo sigo navegando con ella. Por 100 € te la quedas, si vienes por Cádiz te la enseño.

150l-------->269 x 75

Saludos
 
Hola, mira, acavo de poner este post, haber si te interesa lo que vendo. Ya me cuentas... Gracias

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=51820
 
cucaracha dijo:
sigo buscando....

Yo tengo una Bic Techno de 160L en muy buen estado, le he puesto antideslizante hace 3 meses. Aleta select 150 (por si sola vale unos 100 euros o más)

Con aleta y funda 300 euros.
Sin aleta y con funda 230.
Sin aleta y sin funda 175.

Saludos;)
 
Volver
Arriba