BUSCO TABLA (ENCONTRADA)

Franotero

Totalwind Fan
Mensajes
116
Puntos
0
Ubicación
Vigo
Bueno he conseguido meter a mi novia en el vicío del windsurf y estaba buscando un tabla para que podamos navegar los dos (presupuesto reducido). Me compré por 50 euros la mistral flow que estaba anuciada en el foro, pero de momento con mi nivel es como subirse encima de un tronco, (tendré que esperar para sacarle partido).
Tengo dos opciones:

Opción A. Tabla entre 120/130 litros, para navegar yo y dejarle mi tabla a mi novia (Go 151 litros).
Opción B. Tabla de 140/150 litros y pasarsela directamente a ella.

Busco una tabla que sea adsequible para navegar (manga aceptable) y también asequible en precio, publico el anuncio en rincón gallego para ver si me ahorro portes por que soy de Vigo.

Un saludo.
 
Franotero dijo:
Tengo dos opciones:

Opción A. Tabla entre 120/130 litros, para navegar yo y dejarle mi tabla a mi novia (Go 151 litros).
Opción B. Tabla de 140/150 litros y pasarsela directamente a ella.

Fran, viendo lo rápido que evolucionas y que no eres manco, compraría una freeride de unos 120 litros con una manga generosa, 72 +-, tu novia con la go de 151 va a ir de lujo, tampoco sabes si una vez que pruebe le va a gustar o no, imagínate que le compras una tabla de 140/150 litros y al poco tiempo se aburre, te ves con 2 tablas del mismo volumen.

Una buena tabla para ti seria por ejemplo la starboard futura 122,la bic techno 133, entre otras.
 
Hola Javi:

Muchas gracias por los consejos y creo que tienes toda la razón la opción de tabla grande sólo era viable si aparecía algo muy barato. Estoy negociandole el precio con la starboard futura de 122 litros http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=71666, he visto también en el foro una isonic de 122 pero leyendo en el foro de starboard ponían la futura como una tabla más fácil. Si me puedes confirmar esto, te lo agradecería. Además como ves el precio de 500 euros por esta tabla?

Un saludo.
 
Franotero dijo:
Hola Javi:

Muchas gracias por los consejos y creo que tienes toda la razón la opción de tabla grande sólo era viable si aparecía algo muy barato. Estoy negociandole el precio con la starboard futura de 122 litros http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=71666, he visto también en el foro una isonic de 122 pero leyendo en el foro de starboard ponían la futura como una tabla más fácil. Si me puedes confirmar esto, te lo agradecería. Además como ves el precio de 500 euros por esta tabla?

Un saludo.

La isonic es una tabla de slalom, mas rápida y mas technica que la futura, que es una tabla mas freeride pero aun así muy rápida también y lo mas importante para tu nivel, esta ultima tiene la posibilidad de colocar las cinchas mas hacia el centro de la tabla, lo cual se agradece si todavía te estas peleando un poco con ellos, una vez que ya la domines entonces se los pones mas hacia en canto para mejor control, mas velocidad y sobre todo mejor ceñida.
 
Fran a ti lo que te pasa es que no puedes quedar sin [windsurfing.gif] un fin de semana. Te queda mucho tiempo libre.

Si no te haces con la tabla nueva hacemos un cambio [ojos] . Por eso no vamos a pelear [saludo]
 
Coño manolo, no me puedes llevar a la Toja con sur que me enveneno. Ademas tengo que buscar la manera de que tu sobrino no me meta las pasadas del otro dia [000203E9.gif] . Lo de la tabla es una inversion, si Maria navega lo tengo mucho mas facil [smiley_1140.gif]
 
fran!! soy jose el sobrino de manolo ahora si vete preparandote que me viene de camino una stardboar de 133l jaja
 
Muy bien, la cosa se está animando [cheer.gif] , va a ser un verano muy divertido. Va a ver que ir pensando en este fin de semana, ayer windgurú marcaba un domingo cojonudo para meterse en la Toja, pero la cosa ya está cambiando y lo dan para el sábado por la tarde. Si puedo me meto los dos dias. Jose vete calentando motores [000203E9.gif] que hay pique jeje.

Saludos.
 
Volver
Arriba