Busco tabla de freewave de 90l a 95l

efe2

Totawind Maniac
Mensajes
576
Puntos
0
Un modelo actual, sin estropicios ni reparaciones , que no sobrepase 240cm de larga y del 2008 en adelante , a ver que ofreceis , si puede ser de Valencia o alrededores mejor para ver en directo.
Dejarme enlaces por aqui para las fotos o pedirme el email por privado para mandarmelas, las twintip son mi debilidad...
 
efe2 dijo:
Un modelo actual, sin estropicios ni reparaciones , que no sobrepase 240cm de larga y del 2008 en adelante , a ver que ofreceis , si puede ser de Valencia o alrededores mejor para ver en directo.
Dejarme enlaces por aqui para las fotos o pedirme el email por privado para mandarmelas, las twintip son mi debilidad...



Buenass!!!
Mira aver que te parece esto!
Tengo una rrd, de 102 litros freewave, la tabla es del 2007/2008, esta bien, pero tiene un pequeño toque en la proa, pero que no ha entrado agua ni nada!
la tabla esta muy bien, viene con una aleta funda correspondiente y un fustrap de recambio rrd, funda de la tabla...si quieres una te podria mirar aver si tengo una.
La vendo, porque me compre una nuevaa hace poco, i esta se la queria dejar a mi novia, pero al final nada, no la usa, si te interesa dime algo,
te dejo mi numero 656388899

La tabla la vendo por 220€ NEGOCIABLES, puedo acerle mas fotos si necesitas, ya te digo la tabla en si esta muy bien! solo tiene este toquezito en la proa, pero por lo demas esta impecable!
Mañana le ago fotos detalladas a la tabla!
Un saludo!
 

Adjuntos

  • P1310044.JPG
    P1310044.JPG
    137,8 KB · Visitas: 987
Buenas "windsurfingg" Tienes un MP.....
Yo me quedo esa RRD
Un saludo...
Ros [sherlock.gif] fecha de publicacion del post de windsrfing
 
Volver
Arriba