busco tabla 110-140L y vela 6.0-7.0 zona pontevedra(Comprada

nacho92

Usuario
Mensajes
10
Puntos
0
Ubicación
Vigo
pues busco una tabla pues tengo una de 191L y ya se me qeda muy grande, tambien tengo dos velas , de 3.5 reforzada y una de 5 de tela
 
Tengo en venta una Drops Freeride de 140 litros. La vendo en 240 €. Es una tabla muy ligera y muy rápida con velas a partir de 6,5 metros. Ideal para tu zona. Si te animas a comprármela te puedo ajustar el precio, ya que yo soy de Sevilla y tendrías que cubrir el gasto del porte. La tabla y todos sus componentes están en perfecto estado. Tan sólo la pintura deteriorada en la proa. Si te interesa puedo hacerle más fotografías en detalle. Mi correo es carlosramos.h@gmail.com

Saludos!

Carlos
 

Adjuntos

  • drops.jpg
    drops.jpg
    114 KB · Visitas: 2.256
Me corre prisa vender esta tabla, para invertir en otro material! Es muy buena tabla y está en buen estado. La rebajo a 200 €! Es una buena oportunidad! Qué me dices?

cramos
 
una tabla de segunda mano tan lejos para comprar no m atrevo prefiero una por mi zona para poder verla antes

gracias de todas formas
 
Ok! Pero si te lo replanteas, ponte en contacto conmigo a traves de mi e-mail: carlosramos.h@gmail
Podría enviarte fotografías de los detalles de la tabla. Hace poco vendí en este foro una tabla en A Coruña.
Si te animas, te hago otra oferta: 240 € y yo cubro el gasto del envío por mensajería junto con el enbalaje.

Saludos y suerte en la búsqueda!

Carlos.
 
Nacho 92 si no te importa decirte cuanto pesas, puede que tenga algo para tí, pero me hace falta ese dato y te informo [saludo] Velas tengo de 6 y 7 metros.
Yo soy de Ribeira. [saludo]
 
pues exactamente no puedo decirte pero rondo los 65-70 kilos y mido alrededor del 1,70

q velas tienes???

gracias de antemano
 
Las velas son Neilpryde Solo. Lo del peso, lo digo por la tabla, tengo una Tiga slalom 2.70 es antigua y muy resistente, pero le hace falta castaña, para salir al planeo, pero yo peso 78 kg. si tu pesas 70 te puede venir bien, como segunda tabla.
DSC02322.jpg

tablas30-7-2006008.jpg

en las fotos la ves entera, para que te hagas una idea. [saludo]
 
Que volumen tiene la tabla? por supuesto la F2 q tiene al lado no la venderas barata?jaja

las velas q metros tienen?

gracias
 
Las medidas de las velas, te las puse en el mensaje anterior. La tabla, entre 90 y 110 l. [saludo]
 
Tengo 2 Neilpryde Search en venta, una del 2006 por 150 euros y otra nueva de paquete, sin haberla montado todavía (es que me la regaló mi mujer y me voy a pasar al kite) del 2008 por 400 euros.

619669054

Soy de Santander.
 
HOLA, TENGO UNA NAISH ICON 2007 130 USADA 5 VECES, INCLUYE ALETA ORIGINAL Y UNA SELECT DE CARBONO NUEVA: 575 €
APAREJO:
NAISH SPRINT 7.3 2008 ROJA USADA 5 VECES: 290 €
MASTIL FIBERSPAR 65% SDM USADO 5 VECES, INCLUYE FUNDA ORIGINAL ACOLCHADA: 150 €
BOTAVARA NAISH CT SLALOM 2008 180-230 USADA 5 VECES: 100 €
PACK APAREJO: 500 €
PACK EQUIPO COMPLETO 950 €
SI TE INTERESA TE PUEDO ADELANTAR ALGO VÍA MAIL, YO ESTOY EN VALENCIA.
carlosdelpino@gomezsubiela.com
615273271
 
Hola, yo tengo ésta:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=53510
igual te sirve...

Un saludo.

Alberto
 
Hola. Tengo una tabla fun&function de 104 litros. No fue usada demasiadas veces y no tiene reparaciones. La vendo por 200€ negociables. Está en Corrubedo pero también puedo traerla para Santiago. Si quieres fotos o más información mi email es fertunez@hotmail.com
Un saludo.

Carmen
 
Volver
Arriba