Busco tabla 100-110l y vela 5-6

eme.molina

Totalwind Fan
Mensajes
224
Puntos
0
Buenas,

Quiero dar por fin el salto a tabla corta. Actualmente navego con una Xantos de 150l y cuando navego con viento fuerte se me descontrola mucho. Además soy ligerito (60kg) y ya domino, por lo que creo que es el momento [000203E9.gif] jejeje.

Bueno el caso es que busco:

Tabla de 100-110, con buena manga (+60) y relativamente moderna, 2006 parriba. Que esté en buen estado, tampoco perfecta, no me hace falta, también la quiero para darle cerita con las olas, así que no me hace falta nada del otro mundo, pero que esté en buen estado de navegación.

En cuanto a la vela, pues eso, de 5 a 6 metros que esté bien reforzada. Ahora tengo una de 5,5 y es perfecta para mi spot cuando se pone feo, pero ya la tengo hecha un colador. Además la he dejado para el mountain board.

Bueno chicos animaos. En principio tengo un presupuesto de 350-400 euros y lo principal es la tabla, si me entra la vela ok, si no pues nada.

¡¡¡Gracias!!! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
 
Nefastus dijo:
Si no te pilla demasiado lejos Lanzarote, igual podemos arreglar algo [fcp] [sing]
Si me pagas portes para mí hasta allí... encantado! jajaja [000203E9.gif]

Soy de Madrid, pero tengo casa en Castellón y voy cada poco. La próxima vez el 15 de Febrero para inaugurar la temporada.

[windsurfing.gif]

Gracias!
 
Hombre...no me tientes [meparto] [meparto] que con Ryanair, siendo flexible te ponen aquí por 4 perras.... [porreta] [porreta] . La tabla de Javi-lois está más que bien, y por el precio que pide, el estado en que se encuentra y tus necesidades, es una oferta muy muy apetecible [ojos] [ojos]
 
no te interesa una Mistral Syncro 104 lit? por lo que dices en el anuncio es la tabla ideal para ti, una freemove que te vale para todo, podría ser única tabla. Es del 2009 comprada nueva en 2011. Está en perfecto estado, salvo dos toquecitos superficiales en proa, pero son de los típicos toquecitos pequeños que tienen casi todas las tablas por uso normal.
El anuncio con fotos está en el foro.
Es una buenisima tabla a buen precio. 450 eur como nueva
ya me dirás , si te interesa contesta a ibtop@euskalnet.net
salu2
 
vendo tabou de freestyle de 100l. 350€ i vela 5.6 simmer blakctip del 2012 a 220
 
Buenas en el club windsurf burriana un compañero Tatete , en el foro vende una tabou ltd de 105 L. fotos colgadas no hace mucho y tambien vende todo el set de vela de 5.0, 5.8,6.6,7,4 si le pilas las dos cosas seguro te hace precio.

Te puedo facilitar su telefono por mp.
 
nylon dijo:
Buenas en el club windsurf burriana un compañero Tatete , en el foro vende una tabou ltd de 105 L. fotos colgadas no hace mucho y tambien vende todo el set de vela de 5.0, 5.8,6.6,7,4 si le pilas las dos cosas seguro te hace precio.

Te puedo facilitar su telefono por mp.


Hola Nylon,

Burriana me viene muy bien para pasarme a mediados de Febrero que iré para el pueblo. Si pudieras ir moviendo algo con tu amigo perfect!Precio de la tabla, si tiene fotos, y el set de vela... Te lo agradecería mucho!


Un saludo.
 
No se si te acercas por el delta del ebro o tienes algun amigo k venga, pero yo tengo una fanatic freewave d 104ltrs bastante currada eso si (pero si la kieres para empezar a darle a las olas) por 150e es del 2008.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Aa i te ragalo una 5,8 (severne s2) con un sable roto. Pero a caballo regalado...
 
alextxell dijo:
No se si te acercas por el delta del ebro o tienes algun amigo k venga, pero yo tengo una fanatic freewave d 104ltrs bastante currada eso si (pero si la kieres para empezar a darle a las olas) por 150e es del 2008.

El Delta me viene peor, pero el precio se ajusta más a lo que ando buscando jejeje. Así que si me pasas fotos para valorar lo currada que está te lo agradecería.

Lo de la vela es un puntazo. Muchísimas gracias. Lo vemos.
 
Forero serio "Alextell". Como te dice la tabla esta currada pero le quedan muuuchas horas aun. solemos coincidir por el delta y el material visto en persona está como te dice. Ademas ese modelo de tabla es ideal para empezar porque va de maravilla (tengo la 95l).

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Hola, tengo una Fanatic 112 litros por 250 euros del año 2006 en perfecto estado, te he enviado un privado.

SALUDOS.
 
hola
tengo un tabla ahd maxx ride de 104 litros y 62 de ancho

tambien tengo una vela gun jam 5.7.
la tabla no recuerdo el año y la vela es del 2006.
la tabla no tiene ninguna reparacion , solo algunos roces de uso , es de carbono kevlar no pesa nada. y la vela la he usado apenas 10 veces.

si quieres ver el material. esta en toledo.

por la tabla pido 120 euros y por la vela 70 . si te lo llevas todo te lo dejo en 200 y te regalo la aleta de la tabla.
un saludo
Adolfo
 
Hola tengo una JP freestyle 99 litros del 2009, FWS impecable por 400 €, ideal para vientos flojos y medios, sale al planeo muy rapido y super manejable a los pies para olas. Está en Alicante, si te interesa te envio fotos por email. locomoto46@gmail.com Un saludo
 
Volver
Arriba