Busco Starboard Start o similar zona de Cadiz Compro Ya

Yo vendo una Starboard GO 150 litros y una Bic 293 205 litros (ambas de iniciación).
Mañana he quedado con uno de Sevilla q va a ver las dos tablas, las tengo en el puerto y tengo los dos anuncios ensaya pagina. Estamos en contacto.

VENDIDAS!!!
 
y yo una exotec warp 170 litros carbono y una starboard compact 126 litros, pero primero pedro y si no hablamos
 
piquin82 dijo:
Yo vendo una Starboard GO 150 litros y una Bic 293 205 litros (ambas de iniciación).
Mañana he quedado con uno de Sevilla q va a ver las dos tablas, las tengo en el puerto y tengo los dos anuncios ensaya pagina. Estamos en contacto.

Hola estoy interesado en la Starborad GO 150. Sigue en venta?

[saludo]
 
Hola, un amigo vende una mistral d trance ideal para aprender, ademas baratita 150 pelotes, no tengo fotos pero como soy de San Fernando quedamos con el amigo que la tiene en Conil y la vemos.

652082433

saludos
 
Las tablas que ofrecía están más que vendidas.
Han sido muchos los usuarios que se han puesto en contacto conmigo.
Es por eso, me he decidido a escribir en el post directamente.
Saludos!
 
Hola aquí tenéis las fotos de la Start, está en perfecto uso, y sin reparaciones ni golpes ocultos, está como se ve.
También por 10€ más os doy el remo bic con el que inicio a los amigos en el bautismo de SUP, ya que este era el uso que últimamente le daba a esta tabla, de verdad que es una maravilla para iniciación en SUP, también.
Al margen del uso que siempre ha tenido esta tabla para la iniciación al windsurf, haciendo que todo resulte más fácil y asequible.
Resumiendo Start con orza 50€ + remo bic extensible 10€
Total 60€ el lote, !!! listo para disfrutar, os lo aseguro !!!.
La tabla está en Almería esperando a su comprador, como comprenderéis el envío a otros lugares y por este precio, me parece un absurdo, antes la regalo, la dejo en un contenedor o a la deriva en el mar, un día de temporal.
Un saludo,
Fran
fotos:
https://drive.google.com/folderview?id=0B2_qAS2bLJPdUE9ZN3dWOWdvbUU&usp=sharing
 
Volver
Arriba