Busco mitad mastil inferior 520

robb

Totalwind Fan
Mensajes
157
Puntos
16
A ver si alguien tiene la parte de abajo de un Gun Aero 520 que ayer montando la vela, cuando tensaba de escota catacrak [fcp] , menos mal que no me cojio navegando y no rompi la vela.
 
Bueno no hace falta que sea la parte de abajo de otro mastil igual, he probado con la parte inferior de un radz 490, encajaba bien uno con otro y se podia aparejar la vela pero no pude probar como funcionaba porque no habia suficiente viento, aunque me imagino que seria un comportamiento raro ya que son dos icms diferentes uno de 33 y el otro de 29, conclusion si alguien tiene la parte de abajo de un mastil de 520, sea la marca que sea me sirve, asi que mirar en los trasteros que cualquier medio mastil huerfano que tengais me sirve.
 
Hola tengo la parte de abajo de un Gaastra Ignition 100% 550 imc 37 que se quebró por debajo del conector y que volví a pegar con éxito pero con unos centímetros de merma, también tengo la parte del TOP, si te vale podemos llegar a un acuerdo.
 
Me da no se que un mastil reparado, aunque si de alguien me fio de una reparacion es de ti, y cuanto se quedo de largo total despues de la repación.
 
Volver
Arriba