Busco manta, isonic, supersport, rx....110 litros aprox.

NOALACATAPULTA

Totalwind Fan
Mensajes
152
Puntos
0
Buenas, busco tabla slalom/freerace, preferencia tabou manta, starboard isonic, entorno a 110 litros.

No busco tablas de ultima hornada, algo en buen estado pero a un precio contenido.

Algo por la zona de murcia, alicante, almeria, o madrid, quiero verla.

Saludos!
 
Hola, yo tengo una Tabou Manta de 115 a la venta. Pero estoy en Málaga y no voy al surfari. Si te interesa pasate por mis mensajes, en el enlace que pongo tienes fotos y contacto.

Un saludo!!
 
Seisdeagosto dijo:
Hola, yo tengo una Tabou Manta de 115 a la venta. Pero estoy en Málaga y no voy al surfari. Si te interesa pasate por mis mensajes, en el enlace que pongo tienes fotos y contacto.

Un saludo!!

Ya la habia visto, pero busco algo entorno a 68-72 de manga, no mas y la 115 tiene 75, gracias en todo caso y suerte con la venta!
 
Preferencia por la tabou manta 69 110 litros y la isonic 111
 
Windf4 dijo:
Te interesa una ángulo Magnum de 117 litros y 70 de manga?


No conozco ese modelo, tendría que probarlo, y me pilla lejos...busco básicamente la manta y la isonic de las que si tengo referencias, gracias en todo caso.
 
Sigo buscando una manta o una isonic "maduritas".....
 
Una supersport, rx, falcon etc tambien son bienvenidas
 
En RRD no te planteas nada??
Ésta tiene 65 de manga y opción de footstraps traseros al interior.
 

Adjuntos

  • rrd 1.JPG
    rrd 1.JPG
    40,6 KB · Visitas: 3.553
  • rrd 2.JPG
    rrd 2.JPG
    47,5 KB · Visitas: 3.552
Si, claro una rrd tambien me encajaria, pero con algo mas de manga, le voy a pinchar una 7,8-8 para vientos flojos, necesito.minimo 68 de manga, hasta 75 maximo....gracias en todo caso y suerte con la venta!
 
Hola
Tiengo una TABOU MANTA-71-116L-2013
Sin reparaciones
Como nueva
Te interessa?

Puede ver las fotos en: https://www.facebook.com/groups/224360594265961/permalink/974542665914413/

Cump
 
Yo tengo una fanatic falcon de 2012 de 113 litros 69 de manga. Yo la he utilizado prácticamente en exclusiva con vela de 7,5. Con dos aletas por 700€ y si solo quieres una por 600. Está en Alicante. Poco uso
 
Volver
Arriba