Busco,iSonic 127 Carbon 2011

Jose Wind G-7

Totawind Master
Mensajes
705
Puntos
0
Ubicación
Granada
Compro iSonic 127 Carbon del 2011 en adelante y negociaria aleta de 48 en el pack.
 
Hola...pues si no las has probado vas a fliparrr..yo tengo la que buscas del 2012 y le enchufo una gtx del 2011con 47 de aleta ..y puffffffg.pufffffff..con 13/19nuos con 86kgrs.. De peso vuelo..es un avionn.. No pesa un pijo ..ahora..cuidadin..cuidadin..es muy muy delicada..pero no lo dudes y si la encuentras pillatela...para mi es como dice mi amigo del alma... LA TABLA..suerte si me entero de algo te aviso.. [platano2] [platano2] [platano2]
 
Pues no la he probado PELUQUERO !!! ,pero estoy seguro de tiene que ser una maquina de correr,tengo como vela grande una loft blade de 9 metros y se la pincho a una isonic 107 y la verdad es que voy con muy poco viento ,pero se que esta fuera de rango y con 85 de manga que tiene la 127 me va a dar muchos mas dias de disfrute,tu tabla si no me equivoco era la de alejandro ,TOCHETE,estuve a punto de quedarmela ,pero como todavia no tenia muy claro lo que buscaba si la 137 o 127 y realmente era muy buena oferta,volo....me alegro de que la estes disfrutando!!!

Haber si alguen sabe de algunaaaaaa.....
 
Buenas
Aquí venden una isonic, no es 127 es 122 pero a lo mejor te vale.
No conozco al hombre ni tengo nada que ver con el, solo te informo del anuncio, lo digo por si luego hubiese algún problema.

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=93996

Un saludo y buena suerte con la busqueda
 
Hola..si era la de Alejandro..no se si tochete o que ??...lo que si se es que se porto cojonudamente ..de hecho hasta que no me llegó la tabla y la vi no quiso que se la pagara..así que otro que ole sus huevos(sin mariconas.. [bonk] ) [shot] ojalá la encuentres...un abrazo..y no te conozco de na..sigo al loro por internet por si veo algo... [platano2] [platano2] [platano2]
 
Buenas!!
Yo tengo a la venta una STARBOARD ISONIC CARBON 2011 117lit (75 de manga) que viene con aleta de 44 techtonics (G-10) y footstraps..ahora mismo, esta anunciada a 700€. Es una tabla comprada nueva en marzo del 2014, por lo que presenta un estado impecable.
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=93409&p=684049#p684049
3accd07d-fe97-42f5-a2b6-dddf964c3008_zps6b270ccc.jpg
isonic_zps1b94fe37.jpg


Por otra parte, tengo otra ISONIC CARBON 2011 en 137lit..no esta anunciada, pero si te interesa, podemos hablarlo. El precio de esta, supongo que seria más negociable, ya que tiene la típica reparación en proa.
Un saludo y buen viento!!
PD:Cualquier otra cosa de material..tengo muchas cosas que vender de segunda mano :)
 
Gracias Marcos ,haber si te acuerdas por donde lo has podido ver ,he mirado por encima y solo he encontrado en una pag creo de italia "Bestwind"....
 
Volver
Arriba