Busco equipo iniciación

Jordi_montcada

Totalwind Addicted
Mensajes
383
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues eso, que busco equipo completo (tabla + aparejo completo) para iniciación.
Peso 74 Kgs y mido 1.81, y lo usaré por BCN y costas de Catalunya.
En principio tengo en mente una tabla de 150L y una vela de 5m, pero la mayoría de vosotros sabéis más que yo, o sea que agradeceré cualquier consejo/orientación. [smilie=worship2.gif]
Gracias, un saludo, [saludo]
Jordi.
 
Mira a ver si te interesa:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=45706

a mi me sirvio para progresar mucho, y sobre todo para aprender a planar bien, yo le metia una vela de 7.8 y peso lo mismo que tu pero en 1.70 ;D

Un saludo Manu ;D
 
Hola Jordi

tengo a la venta una tabla que, dependiendo de tu nivel te puede valer como iniciación y tambien como tabla de progresion
es una F2 powerglide II de 140 litros, la vendo con funda y su aleta original, si buscas un poco puedes ver el anuncio en este foro y alguna foto, está en muy buen estado, con muy poco uso.

Aunque inicialmente no tenía pensado vender la tengo tb una vela gun de 5,3 m con su correspondiente mastil gun matrix de 4,30 a los que añadiría una botabara b3 mulla con su driza y cabos de arnes.

comprando todo el conjunto te lo podría dejar en 720 euros

si te interesa te mando fotos de todo

joseoteroprimoy@hotmail.com
 
Buenas Jordi,

Acabo de poner en venta una tabla de 150 litros que es ideal para empezar y progresar. Es decir, que tienes tabla para algunos años. Es una Roberto Ricci Designs, la RRD Evolution, de 150 litros, con unos 2,50 mts de eslora y 80 cms de manga.

Es muy estable y con ella he aprendido estos últimos años. La he montado con 5.5, 6.0, 6.6 y 7.5. La tengo en muy buen estado. Los footstraps es lo único que está bastante utilizado. Regalo funda y base de mástil (si la quieres).

En abril voy a ser padre y como este verano no podré hacer mucho windsurf me conformo con otra que tengo para las 4 salidas que podré hacer, y en 2011, ya me compraré otra de menos litros.

Te paso el link por si te interesa.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=45590

Verás unas 5 fotos. Tengo más fotos si las necesitas y, en el caso de que quieras verla, la tengo en Calella de Palafrugell, Costa Brava.

Un saludo Jordi.
 
Gracias Manu. En principio miro un poco más. Me olvidé ponerlo en el anuncio, pero a poder ser preferiría encontrar algo cerca de BCN, por aquello de poder verla y evitarme los portes.
Pero te digo algo vale? Gracias dnuevo. - J
 
bwindfer, primer de tot enhorabona i que tot vagi bé a l'Abril. Amb una mica de sort, el/la peke estarà a punt per a veure la champions al Bernabeu [risas]

Gràcies per la info. Valoro la oferta i et comento. Vaig força sovint per Begur, de manera que em seria fàcil pasar-me a donar-li un cop d'ull. Miro una mica més i et dic algo.

Gràcies, J.
 
Hola tengo esta O N de 145 L te la podria dejar aparejada con vela de 5,7 palo de carbono y botavara pies por 500 € esta en burriana castellon mas fotos a patiwave@hotmail.es

DSCN0489-1.jpg
 
Volver
Arriba