Busco aparejo infantil de 1 m. y un IDO.

INOXMAN

Totawind Master
Mensajes
772
Puntos
0
Ubicación
La Rioja y donde me lleve el viento
Pues eso, que busco aparejo para mi chiquilla [smilie=squezer.gif] , pero lo necesito muy pequeño que mi chiqui es
muy pequeña todavia y no quiero que me sufra nada. A ver si luego se me raja. [crybaby.gif]
Ah¡ [aiba] y un IDO de los que no se cae la vela también me vendría de perlas. [applaudit]
 
INOXMAN dijo:
Pues eso, que busco aparejo para mi chiquilla [smilie=squezer.gif] , pero lo necesito muy pequeño que mi chiqui es
muy pequeña todavia y no quiero que me sufra nada. A ver si luego se me raja. [crybaby.gif]

píllate el de starboard de 1 m y 1.5 m creo que sale por 180 euros, pero piensa que la botavara le servirá para muchos años, con lo que tampoco es un gran desembolso, eso si, tan o más importante que el aparejo es la tabla, que sea una de iniciación con eva por encima tipo la viper, si es muy pequeña tipo 3 a 4 años ten en cuenta que le tendrás que levantar tu la vela e ir detrás, vamos que como mucho jugar un poquito, con 6 si que ya la levanta ella sin problemas, la de 1.5 yo creo que le aguantará hasta los 8, por lo que ya te digo que te lo pilles nuevo si no encuentras de segunda.
 
Hombre tienes toda la razón, pero igual ahí suerte y alguien tiene algo que ya no utiliza para
sus chiquillos. A ver si van creciendo esos mounstruos para heredar. La tabla ya tenemos una
heredada guapisima start para niños, que tengo unas ganas tremendas del verano pa´ estrenar
de nuevo [platano] . Solo espero que los peques me disfrutén lo mismo que espero disfrutar
yo con ellos y como los engañe al vicio voy a navegar mas que un pro [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Por eso te digo lo de que pilles el aparejo nuevo si no lo encuentras de segunda mano, padres como tu y como yo que piensan que le van a meter el vicio en el cuerpo a los peques para hacer piña e irse a navegar juntos me da que somos el 100% jeje, (antes pasamos por la fase de intentar enganchar a la madre de los peques jeje) osea que luego no te va a costar nada venderlo pasados los años por 100 euros y no tengas la tentación de pillarle un aparejo de 2.5 o por ahí que son demasiado grandes aunque te salga barato, como mucho el aparejo de la minibic que era de 1.75 pero como la botavara es ligerísima y la vela igual, les es muy fácil subirla también, yo le vendí hace poco el aparejo y tabla minibic, todo sin estrenar a un amigo del foro por 130 euros y el día que lo anuncié ya había dos padres que lo querían también, por eso te digo que es una buena inversión comprarlo nuevo que pierden poco valor con los años, fácilmente te lo compran luego de segunda mano, y lo más importante, cuanto dinero pagarías por engancharlos al wind? yo mucho jeje, y prefiero que si no se quieren enganchar no sea por culpa del material. Por cierto por lo que veo quieres un ido osea que aún no perdiste la esperanza con la mujer [sing]
 
Qué razón tienes Javier. Yo estoy años intentando convencer a mi mujer para iniciarla en windsurf, pero parece que le gustan más las revistas de moda, el bronceador y como único esfuerzo levantar los brazos para espantar las moscas.

Este verano me ha dicho que lo intentará, por lo que le voy a comprar el aparejo de 3.0 del decathlon y espero que le guste.
 
lo mío es más triste, de novios le enseñé con una bic metal rock y vela de 5 y aprendió a hacer el beach start al segundo día, y en una semana estaba planeando pero le jodía tirarse al agua para virar, eso y que luego no quería lesionarse por temas del chollo pasó del wind, el verano pasado pillé la viper para las niñas y para engancharla de nuevo a ella y después de por lo menos 7 años sin tocar una tabla, hizo el beach start a la primera, salió planeando y viró sin caerse, con lo que a ver si esta primavera termina de sacar el water start, lo malo es que en la fase que está ya le hace falta el mismo viento que a mi para planear ( que a ella lo que le gusta es ir a toda leche con la tabla, nada de paseitos) y claro si ella está navegando yo me tengo que quedar con las peques en la playa [meparto], entonces no se yo si me saldría más a cuenta una tumbona más moderna para que esté más cómoda tomando el sol [meparto] [meparto] En el fondo la culpa es mía que no aprendiera en su día, de aquella a ella la dejaba sola en el espigón de viana y yo me iba a navegar a la zona de olas, y al final la pobre siempre tenía que salir como podía por las piedras del espigón y que alguien le ayudara a subir el material por las piedras y claro a la tercera que tuvo que subir por la piedras mandó al carajo el wind.
Píllale una tabla con eva por encima y orza tipo la viper y vas a ver como aprende en un plis, y si le metes el ido ya debe ser la leche
 
transition con el ido te hace falta una tabla muy ancha, y la de 100 litros seguro que aprende pero mucho antes con una tipo la viper, hazme caso e invierte en una viper, en un par de meses aprende y la vendes por lo que la compraste.
 
Anda que no¡ Si mi jefa fue ella la que nos apuntó a un cursillo a los dos y después de engancharme yo,
ella se rajó, así que a ella casi lo he dado por imposible. Yo es que si no engaño a las chiquis
no toco playa que a la parienta no le gusta.
 
No, a la parienta lo que no le gusta es estar en la playa con esa mierda de viento que hace que solo les agrada a los windsurfistas, y lo que menos le gusta es tener que estar aguantando a los peques dando por saco en la arena y peleándose mientras papi está navegando sin preocuparse de nada [meparto] Tu dale una playa con sol sin viento sin níños y una buena tumbona y te diré si le gusta la playa o no [meparto] si es que nosotros somos todos iguales y ellas son todas iguales [meparto] o tu has visto alguna vez una madre hacer esas mega piscinas o agujeros o castillos que le hacemos a los peques cuando estamos en la playa, noooo a ellas le llega con que lorenzo las tueste y no hacer absolutamente nada, nosotros a los dos minutos ya no aguantamos más y nos vamos a bañar a hacer agujeros en la arena o lo que sea [meparto]
 
javiervigo dijo:
tu has visto alguna vez una madre hacer esas mega piscinas o agujeros o castillos que le hacemos a los peques cuando estamos en la playa, noooo a ellas le llega con que lorenzo las tueste y no hacer absolutamente nada, nosotros a los dos minutos ya no aguantamos más y nos vamos a bañar a hacer agujeros en la arena o lo que sea [meparto]

Ahí le has dado! Qué razón llevas. Vaya castillos con foso y puentes que me he currado este verano... Es que ya no llevo ni toalla para tumbarme, si no aguanto ni un minuto!
 
Volver
Arriba