Buscar amigos para fotolog

kike

Totalwind Addicted
Mensajes
305
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Hola a todos,desde ayer cree un fotolog en el que ir mostrando un poco el windsurf en Galicia,y poder colgar las fotos que realizamos en casi todos los baños que realizamos.Me gustaría empezar a crear la lista de amigos y así poder estar en contacto con otros windsurfistas.

Si teneis un fotolog pues ya sabeis,¿quereis ser amigos mios [crybaby] [crybaby] ?
jejjeje

Un saludo
 
Yo empecé con fotolog, pero me he pasado al Facebook.

saludos.
 
el facebook es un poco mas completo,puedes subir videos, enlaces...tienes mas opciones.
en el fotolog... foto y comentario

ojo tiene algunas pegas, a veces es demasiado "publico".
 
El facebook es una red social más completa,tiene de todo,te puedes hacer tu granja,tomarte unas copas virtuales...el fotolog está orientado a la publicación de fotos.Otro centrado en fotos yo creo que mejor que el fotolog es flickr.Cada palo que aguante su vela.

http://www.flickr.com/photos/representandome

Miy chula la c2 de olas,la vi en el grupo de correo de oza.
 
Ya tengo ganas de darle caña.Me va a dar pena,ya que es la primera tabla de primera mano que tengo. [ojos] [ojos] ,pero me consta de que es dura de cojon.... :mrgreen:
 
Aquí otra de Facebook! Yo me he enganchado a comprar gente, es una auténtica chorrada... :oops: pero no veais el pique que llevamos.
 
susanaa dijo:
Aquí otra de Facebook! Yo me he enganchado a comprar gente, es una auténtica chorrada... :oops: pero no veais el pique que llevamos.

A comprar gente??? y eso como es???

A mi lo que me sorprende el facebook es como te encuentra la gente... no lo entiendo pero cada vez que entro me encuentro a alguien que quiere ser amigo y hace años que no lo veo. A veces da miedo y todo [ojos2]
 
Bueno,visto lo visto me hice una cuenta en el Face book,y la verdad que bien utilizado es un gran escaparate para las marcas,o sesiones de fotos,pero tambien puede ser un poco radiopatio y una autopista para cotillas (callate Carmele!!!!)
 
burmanflash dijo:
susanaa dijo:
Aquí otra de Facebook! Yo me he enganchado a comprar gente, es una auténtica chorrada... :oops: pero no veais el pique que llevamos.

A comprar gente??? y eso como es???

A mi lo que me sorprende el facebook es como te encuentra la gente... no lo entiendo pero cada vez que entro me encuentro a alguien que quiere ser amigo y hace años que no lo veo. A veces da miedo y todo [ojos2]

Hay que ir comprando gente, aunque no estén en la lista de amigos, de hecho si tu perfil es privado, estas comprando y recomprando gente pero sólo se ve el nombre y una fotito . Lo divertido es que se cree un pique por comprar a alguien... vamos que en el fondo es muy infantil el jueguecito...Cuando eres propietario de alguien puedes cambiarle el sobrenombre...y es allí dónde puedes también divertirte...Si te encuentro te compro!!!

Si no conoces a la gente o no te da confianza, con no aceptar la petición ya está!! Si no quieres que sea "radiopatio" hay que filtrar un poco a los "amigos".
 
kike dijo:
Bueno,visto lo visto me hice una cuenta en el Face book,y la verdad que bien utilizado es un gran escaparate para las marcas,o sesiones de fotos,pero tambien puede ser un poco radiopatio y una autopista para cotillas (callate Carmele!!!!)

la verdad es que es un poco así, lo del facebook, pero también se puede limitar y mucho, aunque no es nada intuitivo.

hace unos días creé un grupo "Windsurf Galicia" para no tener que agregar a gente que quizá no conozcas y sea un poco más fácil.

Mola poder importar los videos de Vimeo [saludo]
 
Yo normalmente utilizaba el picasa para las fotos, pero por culpa de un amigo también me he metido en el facebook desde hace poco, he probado los álbumes y la verdad están bastante bien.

De momento probando, no llego a más.
 
susanaa dijo:
burmanflash dijo:
susanaa dijo:
Aquí otra de Facebook! Yo me he enganchado a comprar gente, es una auténtica chorrada... :oops: pero no veais el pique que llevamos.

A comprar gente??? y eso como es???

A mi lo que me sorprende el facebook es como te encuentra la gente... no lo entiendo pero cada vez que entro me encuentro a alguien que quiere ser amigo y hace años que no lo veo. A veces da miedo y todo [ojos2]

Hay que ir comprando gente, aunque no estén en la lista de amigos, de hecho si tu perfil es privado, estas comprando y recomprando gente pero sólo se ve el nombre y una fotito . Lo divertido es que se cree un pique por comprar a alguien... vamos que en el fondo es muy infantil el jueguecito...Cuando eres propietario de alguien puedes cambiarle el sobrenombre...y es allí dónde puedes también divertirte...Si te encuentro te compro!!!

Si no conoces a la gente o no te da confianza, con no aceptar la petición ya está!! Si no quieres que sea "radiopatio" hay que filtrar un poco a los "amigos".

Buff que lioso es esto... con lo poco intuitivo que es el facebook, con esto de comprar gente no veas. Ahora resulta que soy la mascota de alguien... en lo que nos hemos quedado [ojos2]. Ya me veo poniendo un anuncio para venderme en "Compra venta entre particulares"...
 
Volver
Arriba