BULTO, E-67, KAMASURFER y demás TARIFEÑOS: necesito favor.

neira

Totalwind God
Mensajes
11.231
Puntos
0
Ubicación
A CORUÑA
Soy David, de A Coruña.

Me pregunto si algunos de vosotros tendría a bien hacer una parada en OZU y echar un vistazo a un prototipo GUN de 11.0 que tienen allí a la venta.

Estamos interesados en comprarlo pero son reacios a mandar fotos por e-mail.

Nos vendría de perlas que alguien se pasara por allí y le echase un vistazo. Si pudiérais sacar fotos y mandarlas a david@tranor.com ya sería la ostia, pero nos vale con vuestra opinión.

Si podéis ir hacer hincapié en los 2 ollaos, tope de mástil y topes de sable en la funda del mástil, que son las zonas menos reforzadas de los prototipos, por favor.

david@tranor.com

Gracias mil.
 
neira dijo:
Soy David, de A Coruña.

Me pregunto si algunos de vosotros tendría a bien hacer una parada en OZU y echar un vistazo a un prototipo GUN de 11.0 que tienen allí a la venta.

Estamos interesados en comprarlo pero son reacios a mandar fotos por e-mail.

Nos vendría de perlas que alguien se pasara por allí y le echase un vistazo. Si pudiérais sacar fotos y mandarlas a david@tranor.com ya sería la ostia, pero nos vale con vuestra opinión.

Si podéis ir hacer hincapié en los 2 ollaos, tope de mástil y topes de sable en la funda del mástil, que son las zonas menos reforzadas de los prototipos, por favor.

david@tranor.com

Gracias mil.

hola:

yo voy este finde a tarifa si quieres le echo un vistazo, aunque te digo que yo soy un buen cliente de ozu nunca jamas he visto una buena vela de segunda mano a buen precio y menos los prototipos que estan supertrillados

un saludo
 
Coño, pues yo si que he encontrado buenos chollos, en modelos descatalogados, pero en buen estado.

Si te pilla de paso OZU pues adelante, pero no dejes de disfrutar de tu tiempo en Tarifa por pasar calor en aquella nave-horno.

Si alguien se te adelante ya te aviso. Por cierto, me interesa ese arnés que vendes. Me apetece probar un arnés de cintura por ese precio.
 
Prototipo??? que modelo??? alguien sabe cuando salen las gun 2007 y si hay fotos ya rulando x internete de ellas?
Es que estoy buscando las Gun Mega xs y Mega xr del 2007 x curiosidad de ver como son.
 
YO tengo que bajar a tarifa pero sobre el 11 de septiembre, si todavia no has conseguido nada te lo miro de todas formas contactare con alguno del Güabe a ver si se pueden pasar...
 
jesus dijo:
Prototipo??? que modelo??? alguien sabe cuando salen las gun 2007 y si hay fotos ya rulando x internete de ellas?
Es que estoy buscando las Gun Mega xs y Mega xr del 2007 x curiosidad de ver como son.

Otros años siempre han salido a la venta bastante tarde, en Diciembre mas o menos. A mi me gustaría ver las de olas pero en la web de momento solo aparece la freemove [crybaby]
 
Ahi se ve lo que puede ser un proto de la nueva vela, que la llamaran M-FIVE ... que debe ser la sustituta de la Mega XS

[imx:800:533]http://www.pwaworldtour.com/typo3temp/pics/5ba0fe9127.jpg[/img]
 
Si pero Neilpryde, Gaastra y demas siempre les pillan fotos de los prototipos y las cuelgan en internete, pero de las Gun 2007 he buscado en internet y no hay ninguna pillada, venga los Tarifeños, a ver si haceis alguna pillada....xq los protos segun tengo entendido los fabrican y prueban alli, no?
 
jesus dijo:
No puede ser, creo que las M-FIVE son del 2000 o del 2001, esa foto tiene que ser antigua.
mmm ... podria ser ... pero no la foto, sinó la vela, ya que detras se ve una Stealth nueva y la North ... a lo mejor esta usando una vela de hace años??¿¿ ... e iba primera [ojos]
 
Hola
Yo te lo podria mirar la semana que viene. Como curro en una tienda tengo practicamente el mismo horario que los de OZU. Y cuando salgo y me voy a la playa esta cerrado. La semana que viene te lo puedo mirar el dia que libro. De todas formas si tengo un hueco o tengo que salir para algo me acerco
 
Esta semana hay levante y estaré navegando por las tardes me acerco y te comento algo. Por cierto yo he comprado velas usadas allí y sin problemas. Además Jesús es un tio serio y no creo que haya engañado a nadie.
 
OK, gracias Surfali y Bulto.
Sólo si realmente os pilla de paso.
 
Ya he visto la vela y no es de 11 metros, es de 12,5 metros [ojos2] . La vela esta bien para ser un prototipo, pero ojo, lo es; así que nada de adornos, letras y demás. Además, los acabados no son tan refinados como en las velas "de verdad". Por lo demás nada que objetar, no le veo ningún roto, el monofilm está bien y no hay nada descosido. Otra cosa es que funcione bien en el agua.
Por 180¤ está bien pero siempre ten en cuenta que es un proto.
Por cierto, supongo que tienes botavara y palo para esa vela porque al precio que están los de esas medidas .. . .
 
OK, gracias SURFALI.
Lo de las medidas no me cuadra, pero confirmaré de nuevo con Tania. Aparejo para 11m sí tenemos, pero para 12.5m....no sé, no sé.

Gracias de nuevo por las molestias.
Le paso el link a este tema a Paco, que es el verdaderamente interesado.
 
Hola,

Gracias por la informacion y por las gestiones.

Intentare averiguar algo mas, sobretodo aclarar el tema de la superficie... 12,5 es para hombres... jeje.

Saludos,

Paco
 
Volver
Arriba