Buenas gente,me alegro de vuestras navegadas

rikywave

Totalwind Gurú
Mensajes
1.035
Puntos
0
Ubicación
Barna,Salou y donde me dejan...
Bueno como bien comento en el titulo,me alegra ver que aun navegais como cabras locas,yode momento estare en el dique seco y con un zoo completo de monos,me dirijo a vosotros para comunicaros que el otro dia me hicieron ministro japones,para quien no sepa lo que es os colgare las fotos y entendereis,ademas he estado muy pero que muy liado con el tema de las opos,de momento ya he superado una,solo me falta ver como termina.Pues lo dicho,no se cuanto tiempo estare en dique seco,pero en cuanto tenga otro volvere,ahi os dejo las fotos,por si alguno se cree que es broma:




[url=http://img12.imageshack.us/i/imagen005cf.jpg/]


[url=http://img12.imageshack.us/i/imagen001ai.jpg/]

[url=http://img18.imageshack.us/i/imagen006ff.jpg/]


Ahora podies comprobar los motivos,por suerte mi hija y mi mujer salieron bien paradas,sobre todo mi hija,yo mientras con algun puntito en la nariz,3 mas exactamente,asi que hasta que no me los quiten estare de esta guisa,luego a buscar coche,por suerte tengo un buen consejero,verdad radjo?,pues bueno a ver como termina todo y a ver cuando podre tener un cochecito para desplazarme,mientras a leer vuestros post y ponerme los dientes largos. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif]

P.D.Salvi y Marius,en cuanto cobre lo que me han de pagar por daños,arreglamos lo nuestro,ok?y disculpar la tardanza.Ahora no estoy con muy buen cuerpo que digamos para muchas cositas.Radjo,llamame esta tarde que te comentare una cosa que te gustara.
 
salvipardas dijo:
Rikyyyyyy!!!!!!!! M'alegra molt saber que, malgrat tot, esteu tots bé. El dia que tornis al mar et rebrem amb una ampolla de cava col.lega!

Una abraçada i cuida't.

PD Si vols un cotxe jo en tinc un per vendre... Em surt molt més a compte llogar-lo que tenir-lo.


Gracies Salvi i Alex,quan torni portare jo l'ampolla de cava,gracies a Deu no ens ha passat molta cosa,nomes a mi,pero be,l'ampolla la portare jo.Com sempre dic,si no em mata el mar,no ho fara la carretera.
 
Ostres Riky, m'has deixat de pedra. La puta carretera!!!! una abraçada molt forta y tambe estaré per celebrar que tornes amb els colegas a l'aigua.

Lo millor que no a passat mes que el cotxe.
 
carli dijo:
Ostres Riky, m'has deixat de pedra. La puta carretera!!!! una abraçada molt forta y tambe estaré per celebrar que tornes amb els colegas a l'aigua.

Lo millor que no a passat mes que el cotxe.


Per sort nomes ha sigut el cotxe,be els cotxes,el del que em va donar a quedat tambe per la deixalleria,pero es culpa seva,que no corri.Dessitjo que hi siguis el dia de tornada a l'aigua,si no em fico,al menys veure com navegueu,pero dubto molt que no pugui ficar-me'n
 
hosti tio, lo del cotxe es una put...pero millor que estigueu tots be. ANIMS
 
Riky si lo que querias era cambiar de coche hay otras maneras [risas]

Luego te llamo que me lo tienes que contar con detalles.
 
Miralo por el lado bueno, estais todos bien y tienes excusa para cambiar de coche. Ánimo que todo lo malo se acaba!!
 
Gracias chicos y chica por vuestras muestras de apoyo,si este mal trago ya esta pasando de largo,ahora solo esperar a ver el juicio o las negociaciones y entonces a por otro coche,este intentaremos que no nos hagan ministros japoneses,pero bueno,por suerte se lo llevo el coche.Si pongo a punto el pequeño,aunque no lo se,igual le monto una baca que esta por casa de radjo,jejejeje,o eso creo,y vuelvo al agua,que os hecho de menos y esas navegadas,en Trabu,corriendo como cabras y pasado de tabla,vela y aleta al menos yo,no como Alex o radjo que estos si que salian finos en material,con sus 80l y sus 5 salian de lujo.Pero lo repetiremos,de eso estar seguros,espero veros a todos en una gran quedada que tenderemos que hacer,ya lo he dicho yo al menos llevare unas 3-4 botellas de cava y alguna cerveza sin alcohol y agua fresca,jejejeje,y a ver si podemos navegar como Dios manda,buenas planeadas y a lo loco.Esta vez estare mas en el agua por eso,os lo prometo.Un abrazo y seguir navegando,pero dejar de comprar tablas de slalom!!!!!que si no nos quedamos atras los demas!!!!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [bonk] [bonk]
 
Volver
Arriba