Brico, Quillas surf en sandwitch de madera

Buf, me da cosa decirle algo a un maestro como tu pero esta vez te equivocas. En surf hay muchas quillas que lo tienen detrás depende creo de la tendencia de la quilla de ir adelantada o atrasada.
La original:
100_9333.JPG
 
Felicidades [applaudit]
Las fotos del proceso son muy pequeñas y no se aprecia demasiado pero tienen muy buena pinta.

Para otra vez pillate un compresor de nevera y asi laminas al vacio.
 
ocera dijo:
Buf, me da cosa decirle algo a un maestro como tu pero esta vez te equivocas. En surf hay muchas quillas que lo tienen detrás depende creo de la tendencia de la quilla de ir adelantada o atrasada.
La original:

Gracias por la info, no lo sabia, hasta ahora todos los longboard que han pasado por mis manos tenían el talón de aleta usbox "normal".
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
ocera dijo:
Buf, me da cosa decirle algo a un maestro como tu pero esta vez te equivocas. En surf hay muchas quillas que lo tienen detrás depende creo de la tendencia de la quilla de ir adelantada o atrasada.
La original:

Gracias por la info, no lo sabia, hasta ahora todos los lonboard que han pasado por mis manos tenían el talón de aleta usbox "normal".


También los hay con el tornillo "dentro" de la hoja de la aleta, ara aprovechar todo el largo de la caja:

69351_1606964861479_1456893988_1529807_2634484_n.jpg

terrell+002.jpg
 
Mikelon dijo:
Yo lo habia visto ya, pero siempre me pregunto a ver como narices apretas el tornillo, tiene que ser muy incomodo a no ser que sea una allen.
Saludos
Mikel

Pues igual que con las aletas que tiene el tornillo atrás, usando un destornillador e incilinandolo ligeramente hacia un lado. Vamos, yo nunca he tenido problema alguno.

Y si no, pues como sugieres tú, con un tornillo con cabeza allen o con un wonderbolt manual:

finsmart1.jpg


northcore-fin-bolt-b.jpg

1030492_SUP%20fins%20039.jpg


O incluso con tornillo de cabeza plana y monedita:
1030491_SUP%20fins%20038.jpg
 
Hola a todos.
¿Alguien sabe donde conseguir el tornillo manual? Lo busque en su día pero nada. Me gusta la idea de poder mover la quilla sin tener que salir del agua.

Por cierto este finde estrene la quilla la 9'5 El Gato "hand made" y muuu contento menuda diferencia respecto a la drake 23 original. La tabla ahora en nose-riding se mantiene estable horizontalmente y mantiene la trayectoria. Los pasos cruzados es mucho más fácil hacerlos. Con la anterior caminar al nose era un carrera de ir y volver. Las curvas siguen siendo fluidas sin tener que pivotar mucho....y encima hecha por mi...que da un gustirrinin.
Lo unico negativo respecto a la drake es que la siento más lastrada en la remada supongo que sera la superficie o el perfil que a mano no es lo mismo.
Si alguno le da al SUP y le gusta el estilo clasico os la recomiendo.
 
En cualquier tienda de tablas de surf decente (ojo, no digo tienda de surf, sinó tienda de tablas de surf) te la deberían poder conseguir por unos 6€.

En VIRALSURF la venden por 4,4€:
http://www.viral-surf.com/shaper/lang-es/quillas-longboard-single-para-tablas-de-surf/808-the-bolt-vi-y-tuerca-de-fijacion-para-quilla-longboard.html
the-bolt-vi-y-tuerca-de-fijacion-para-quilla-longboard.jpg
 
Volver
Arriba