Brazos extendidos y posicion del cuerpo?

abdulrahhim

Usuario activo
Mensajes
73
Puntos
0
bueno a la vez 99999 que me cai descubri que si mantengo la distancia de brazos extendidos entre la vela y yo, y el cuerpo como que meto la cola para adentro y me enfoco en mirar hacia donde voy o a travez de´paño osea sin estar doblado, gano estabilidad y me desplazo.
esta es la posicion correcta o minimamente me acerco?
 
lo mas normal cuando empiezas, creo yo (lo tengo reciente) es poner culo en pompa y clavar los talones como si llevaras espuelas para no caerte, ademas de estar tenso y tener los brazos doblados. Asi, tu energia esta agarrotada, en caso de moverse la tabla, o pillar una racha, no puedes adaptarte digamos, y te desestabilizas, o claro, te caes.
Con los brazos estirados, y mas o menos derecho en la tabla, tienes mas capacidad de maniobra al no estar tan tenso, agarrotado, tus movimientos pueden fluir mas y adaptarse a la situacion. Yo lo note bastante cuando estire los brazos, respecto a cuando me ponia tiesa como un fosil (inseguridad, sobre todo), agarrotada, con la botavara casi pegada a la nariz.
Animo!
 
en principio esa es la posicion que deberias llevar, aunque poco a poco la iras perfeccionando, lo que es la curvatura , y recuerda, el culo encogelo hacia dentro brazos extendidos y pies rectos y a planear!!!!!

saludos foreros!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba