botavara NP X9 2012 140 190 hace tope

Raul

Totalwind Fan
Mensajes
236
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires-Argentina
Cuando armo una vela Naish Force 6.2 la botavara hace tope al bajarla para colocar el ollao(de baluma) y cuando navego hace ruido como que el pin que tiene el cuerpo de la botavara donde termina en el cabezaly entra en una ranura del mismo cabezal. es como si esa vela tuviera el ollao muy bajo y esta botavara no permite bajar tanto, tiene un tope.
Alguien sabe acerca de esto, he tenido que dar vuelta la botavara y armarla al revés ya que el recorrido para abajo es un poco mas largo de ese lado.
 
Si dando la vuelta a la botavara no tienes ningún problema, puede ser que el cabezal este montado al revés. Desmontalo tu mismo y dale la vuelta, puede que así se quede solucionado el problema.
 
Puta manía que tienen algunas marcas de complicar las cosas con detalles estéticos que luego no hacen más que estorbar, coño!

large_neil-pryde-x9-160-220.jpg


Yo en tu lugar y teniendo en cuenta lo que habrás pagado por esa botavara, que no habrá sido poco, se la devolvía a la tienda y exigía un cambio por una botavara que permita una rotación total.

O al menos que te proporcionen un cabezal alternativo que permita la total rotación alrededor del frontal recto de carbono. Como el MAUISAILS, por ejemplo.
MClampindex.jpg


De todos modos, ese tope con el logo NP, sabes si forma parte de la estructura del codo frontal o se trata de una pieza de carbono independiente pegada con epoxy?

carbon-windsurf-boom-21433-4270867.jpg
 
Hola perdón por la demora en responder, esa punta o prolongacion forma parate de la estructuta de la botabara, por ende desisti de armar esa vela con esa botavara, aun dandole vuelta , sigue haciendo ruido como para romperse .
Me compre esta botavara NP despues de partir dos north de aluminio, platinium y gold, y puedo decir que es muy buena salvo por este defecto.
Termine vendiendo la Naish 6,2 y me hice de un equipo de slalom para andar con menos viento.
Gracias por las respuestas!
 
Volver
Arriba