botavara carbono

yin

Totalwind Fan
Mensajes
189
Puntos
0
Quiero comprarme una de carbono y me gustaria que me recomendarais alguna, yo busco la mejor en relacion calidad-precio, y no tengo ni idea de que diferencias puede haber de una marca a otra. La que mas he visto por ahí es la aeron, yla que mas bien he oido hablar es de la x9.
 
Yo de la aeron he oido que van bien, pero las primeras tenían algún fallo de fabricación y algunas rompían la primera semana. Supongo que lo habrán corregido. ..

De la x9 he oido y leído demasiadas críticas en cuanto a la calidad de partes como el cabezal,sobre todo con lo que cuesta...
 
me comentaron que las de carbono pesan más que las de aluminio.

la claidad reside, me dijeron, en el rebote o rijidez: por ejemplo un pumping con reacciones inmediatas.

que opinais?
 
Yo me iba a comprar una X9 de olas de segunda mano y mi informé bastante y sinceramente no te la recomendaría, demasiadas roturas de los pins traseros y de cabezal, de la que me hablaron maravillas es de la aeron, yo la tengo en aluminio y van muy muy bien, tanto que no hecho en falta las que tenía antes de carbono, no se cuanto van a durar porque las compré hace poco, pero son muy rígidas, incluso extendida bastante, y el diámetro tan fino es una maravilla.
 
Volver
Arriba