Bolonia.-19 de Mero de 2008

Manuel

Totawind Master
Mensajes
740
Puntos
0
Ubicación
Bolonia/Caños/Cortadura/Portil
Ayer tuvimos un muy buen dia en Bolonia.
Llegamos a las 11 y pico y como daban levante fuerte y subiendo en las horas centrales del dia montamos 4.2.
De hecho,cuando nos metimos, la orilla estaba desventada, pero en menos de una hora se puso fuerte,muy fuerte,vamos para navegar toda la tarde con 3.7.

Bolonia19demero08009.jpg


Además,en la orilla empezó a formarse una buena olita que mas de un experto pudo aprovechar, se vieron surfeadas y algunos aereos muy interesantes

Bolonia19demero08016.jpg


Bolonia19demero08017.jpg


Fue un dia muy concurrido ya que la gente tenía mucho mono debido a la escasez de levante en este último mes (sólo presente en un fugaz temporal).
El dia también acompañó y,aunque el agua estaba fresquita,la temperatura ambiente era cojonuda

Bolonia19demero08011.jpg


De entre toda la peña, destacar muchos foreros de esta web como Juan F,Plemqui,Windman,Javisevilla,Javibarba,Chano,Anvaga y otros, que quedan muchas veces para navegar y con los que se echan buenos ratos y risas.

Para acabar,os preguntareis el porqué de este título,19 de MERO de 2008, bueno pues aquí está la razón

Bolonia19demero08004.jpg


si,aunque no os lo creais, ese bicho lo sacaron ayer de Bolonia,es un Mero y pesaba unos 40 kilos [ojos] [ojos] [ojos] .Evidentemente, me estoy refiriendo al de abajo porque el de arriba es mi hermano [risas] [risas] [risas] .

Bolonia19demero08007.jpg


Bolonia19demero08005.jpg


Yo de verdad que no daba crédito,mediría un metro o mas.
Lo mas gracioso fue que cuando le dije al tio que lo cogió que me dijera por favor que eso no había salido de donde nosotros navegábamos nos dijo que si y que los había mas grandes [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] :mrgreen: :mrgreen: .

En fin, esto es todo amigos.

Nos vemos pronto en el agua.

Nota.- no digo nada de la lavantera que viene esta semana pq no se si podré coger algún dia...
 
Manuee increibles las fotos! Aun no me creo lo del mero... ese es de goma! jaja vaya boca que tiene el bicho.

El dia fue genial aunque estaba tan fuerte que personalmente no lo disfrute tanto. Yo navegue pero con miedo a hacerme daño de verdad. Creo que aunque no hubo nada serio, muchos salimos con buenos golpes, muñecas abiertas, etc. Cuando te metias dentro estaba desfasadisimo, eso si saltabas aunque no quisieras por que como estaba el mar y con ese viento, lo dificil era aguantar la tabla sobre el agua.

Ya estamos nerviosos con lo que entra a partir del jueves... Creo que los de tarifa vais a tener que veniros un poco para cadiz [risas]
 
Buenas fotos manuel, esta tarde pongo las que saque yo.... a ver si os gustan...........
vaya pedazo de sabado que tuvimos eh!!! yo tengo un antebrazo jodido, un pinchazo en un hombro y una uña de la mano partida, vamos que parece que me peleé con el mero a puñetazos... nos vemos.....
 
Q fotos mas bonitas la luz es guapísima. A ver si la levatera aguanta hasta carnavales que bajamos desde Badajoz unos cuantos que hace que no montamos 4m desde este verano!
 
No se le vé el corte de la aleta ¿cómo lo pescaron?
Mandar un poco de viento para arriba, que así navegamos todos con 4.7 y tan felices [risas]
Las fotos cojonudas [platano2]
 
Parece buena la sesion. Yo estube en rio salado con viento para 5.0 y un poco de más olita.
 
Buena pesca Manuel [meparto] [meparto]

Bueno yo también voy a colgar alguna fotillo del día, a ver si os gustan.

P1190052.jpg


P1190056.jpg


P1190067.jpg


P1190072.jpg


P1190077.jpg


P1190081.jpg


P1190082.jpg


P1190083.jpg


P1190091.jpg


P1190093.jpg


El fotógrafo....Windman

P1190095.jpg


P1190097.jpg


P1190109.jpg


Juan F, que no puede faltar

P1190104.jpg


P1190103.jpg


Y dos peñas encontradas, la zona de Valdelagrana con Málaga (Chanito y Capt. Haddock)

P1190066.jpg
 
bonitas fotos! pero.... eso no es un mero o por lo mnos no lo parece.... busca fotos de meros y veras q no se parecen en nada [muro]

en la isla del hierro hay un mero mas o menos de ese tamño que se ha hecho famoso por ser muy manzo... se le puede dar de comer de la mano y tokarlo cnd buceas, [neng]
 
cocowindGC dijo:
bonitas fotos! pero.... eso no es un mero o por lo mnos no lo parece.... busca fotos de meros y veras q no se parecen en nada [muro]
Concretamente, y según nos dijeron los que pescaron a la criatura, es un pez limón de 45 kg... si queréis ver más fotos de ese día entrad en http://mariajos.multiply.com/photos/album/40/Bolonia19Ene08, igual estáis por ahí retrataos :mrgreen: Saludos!!
 
Hola,

Mariajo se me ha adelantado, eso no es un mero. Es un pez limón.

Y tiene mérito la cosa, porque medimos 30 nudos de viento y ese "pescao" es un pelágico, como los atunes. Es un nadador con una potencia asombrosa y hay que pescarlo con carrete, cuando le disparas aunque el tiro sea bueno te saca todo el carrete y te lia un pifostio de narices.

Precisamente el sábado iba a salir de pesca con unos amigos de Marbella, pero se anuló la salida por el vientazo.

Un par le han echao los pescadores pa meterse ese día y pa tirarle a ese bicho... y además iban a pata, ni neumática ni hostias...

Respecto al día de windsurf... joer, ponemos una pancarta y es la primera reunión regional de la Comunidad Autónoma Andaluza de foreros de Totalwind.Net

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Para el que le interese en un foro de pesca submarina tiene la crónica de la captura con más fotos del bichejo.

http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=13711.30
 
Capt. Haddock dijo:
Hola,

Mariajo se me ha adelantado, eso no es un mero. Es un pez limón.

Y tiene mérito la cosa, porque medimos 30 nudos de viento y ese "pescao" es un pelágico, como los atunes. Es un nadador con una potencia asombrosa y hay que pescarlo con carrete, cuando le disparas aunque el tiro sea bueno te saca todo el carrete y te lia un pifostio de narices.

Precisamente el sábado iba a salir de pesca con unos amigos de Marbella, pero se anuló la salida por el vientazo.

Un par le han echao los pescadores pa meterse ese día y pa tirarle a ese bicho... y además iban a pata, ni neumática ni hostias...

Respecto al día de windsurf... joer, ponemos una pancarta y es la primera reunión regional de la Comunidad Autónoma Andaluza de foreros de Totalwind.Net

[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Para el que le interese en un foro de pesca submarina tiene la crónica de la captura con más fotos del bichejo.

http://www.pescasub.com/foros/index.php?topic=13711.30


Bueno pues lo que podemos hacer es que como yo había escuchado que era un mero,no entiendo nada de peces,y es un pez limón, lo podemos dejar ni pa ti ni pa mi y le bautizamos como LIMONERO [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] .
 
Volver
Arriba