Black Box First Prototype

Evidentemente será por la foto o los gráficos, pero tal y como esta aprece asimétrica.

Pero vamos que seguro que es por la foto
 
Mas videos sobre la Black Box
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Llamadme rarito por fijarme en cosas tontas, si queréis.

Pero a alguien se le ocurre qué carallo es este chisme y qué demonios pinta en un taller de fabricación de tablas?

aa.jpg
 
ahenobardo dijo:
Evidentemente será por la foto o los gráficos, pero tal y como esta aprece asimétrica.

Pero vamos que seguro que es por la foto
Yo también me he fijado en ese detalle,pero como se suele decir en castuo: ¡"lo sojo son doo abujhero"! [risas]
 
neira dijo:
Llamadme rarito por fijarme en cosas tontas, si queréis.

Pero a alguien se le ocurre qué carallo es este chisme y qué demonios pinta en un taller de fabricación de tablas?
Neira coño esta clarisimo,eso es una maquina de llenar chorizos [meparto] no ves como escurre la pringue [meparto]
 
Lo primero que me llamó la atención fue el cacharro ese. Ni idea de qué uso tendrá, pero lo primero que se ne vino a la mente al verlo fue una trituradora [ojos]
 
A mí también me ha parecido una trituradora.

Pero qué se puede triturar en un taller de tablas? Trozos o bolas de EPS?
Eso explicaría la presencia de bolitas por toda esa zona.

trituradora_de_maiz_y_frutos_secos.jpg
 
En los recipientes que hay detrás parece haber restos de barrer polvillo del EPS. Sería bastante típico que ese polvillo lo triturasen aún más para luego pulverizarlo como antideslizante.
 
Atlantic dijo:
En los recipientes que hay detrás parece haber restos de barrer polvillo del EPS. Sería bastante típico que ese polvillo lo triturasen aún más para luego pulverizarlo como antideslizante.

He pensado lo mismo. Yo también creo que es para hacer antideslizante.
 
Pues podría ser.

Aunque sí he empleado varias veces polvo de PU para el antideslizante, con muy buneos resultados, nunca se he ha dado por usar polvo de EPS.
 
la verdad que la tabla difiere substancialmente con las de Killer, o al menos a mi me lo parece, no el concepto pero si la ejecución. Me da la sensación de que la blackbox tiene mucho menos volumen en la cola àrece mucho mas fina y mucha menos curva en proa, además que el outline tambien cambia. La verdad que me sorprende lo fina que parece esta tabla en la cola....

Salu2.
 
Isaac dijo:
El artefacto es un molinillo de café para estar siempre atento... [ojos3]

Has probado una ya?? que lo dices por el tema de ir con cuidado de pinchar proa o de ser muy inestable direccionalmente o ke??

Salu2.
 
A mi me intriga saber si se clava mucho con velas grandes, de 5.0 para arriba. Creo que se comentó algo sobre esto pero es que no lo encuentro por mucho que busco. [fcp]
 
Has probado una ya?? que lo dices por el tema de ir con cuidado de pinchar proa o de ser muy inestable direccionalmente o ke??

Salu2.

No me hagas ni caso Namor! Que me refería al artefacto del taller por el que preguntaba Neira.....
La tabla no he tenido el placer o disgusto de probarla todavía!
 
Juan F dijo:
A mi me intriga saber si se clava mucho con velas grandes, de 5.0 para arriba. Creo que se comentó algo sobre esto pero es que no lo encuentro por mucho que busco. [fcp]
Pues imagino que depende un poco del peso/volumen, por aquí hay una de 100 litros, quien la lleva no creo que pese más de 87-90kg, la saca con 5,7 y 5,3 y no parece que le haga "patos" [heavy] [porreta] [porreta]
 
Para quien le gusten estas tablas.
Yo de momento, solo dispongo de otro tipo de soluciones (más tradicionales y bastante opuestas), para girar con poco viento.

rrdbox_zps6968dd5a.jpg

a1b30d04-0f3f-4bbf-95b4-06ec9c8804b8_zpse181f426.jpg
 
Volver
Arriba